Edomex abrirá centros de acopio para damnificados en SLP

Edomex abrirá centros de acopio para damnificados en SLP

El gobernador Eruviel Ávila entregó equipos de recolección de residuos sólidos a 13 municipios; anunció el envío de unidades aéreas y personal especia...

Presentan iniciativas a favor de trabajadores y derechos de las mujeres
Llama Instituto Municipal de Ecología a evitar quemas de basura y a cuidar los árboles en Hermosillo
Encabeza Congreso del Estado honores a la bandera

El gobernador Eruviel Ávila entregó equipos de recolección de residuos sólidos a 13 municipios; anunció el envío de unidades aéreas y personal especializado a SLP.

eruviel-vila-gobernador-del-edomex-619x348

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 25, 2013.- Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, manifestó su solidaridad y apoyo al gobierno de San Luis Potosí, por los incendios forestales que afectan a esta entidad.

Anunció que enviaron unidades aéreas y personal especializado para esta emergencia.

“Les participo que en estos momentos se están trasladando dos helicópteros de los llamados Relámpagos y también 33 personas del equipo de Probosque que se dedica a combatir los incendios forestales, son tres brigadas. Además hemos dispuesto entregar alimentos enlatados, el Estado de México hoy se solidariza con el estado de San Luis Potosí enviando este equipo”, señaló Eruviel Ávila, gobernador del Edomex.

El gobernador dijo que se instalarán centros de acopio en los DIF municipales, para pedirle a los mexiquenses su apoyo con víveres y ropa para personas damnificadas en San Luis Potosí.

En el Estado de México, dijo, están en alerta para evitar que incendios forestales afecten los bosques y eventualmente poblaciones cercanas.

“Se viene una temporada difícil como lo pudimos apreciar, empezamos estos días ya con algunos incendios que han sido controlados, afortunadamente, se ha actuado rápidamente, hay protocolos muy específicos, tenemos un personal especializado en estos temas”, dijo el mandatario mexiquense.

Eruviel Ávila hizo estas declaraciones en Metepec, durante la entrega de vehículos para la recolección de residuos sólidos.

El gobernador entregó tráiler y camiones recolectores, a 13 municipios, los cuales generan la mayor cantidad de basura en la entidad.

Estas unidades de recolección de basura, tuvieron una inversión de más de 32 millones de pesos.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0