El derrumbe del PAN-gobierno no se evitará con publicación de encuestas “Patito”: Ulises Cristópulos

El derrumbe del PAN-gobierno no se evitará con publicación de encuestas “Patito”: Ulises Cristópulos

El derrumbe de Acción Nacional y el Gobierno del Nuevo Sonora no se va  a evitar con la publicación de “encuestas patito” donde supuestamente se muest...

Aprueban acuerdos en materia de apoyo a mujeres y para protección de escuelas
Las personas que violenten a mujeres y los derechos familiares no deben llegar a puestos de elección popular: María Dolores Del Río.
Exhortan a titular y delegado estatal de la Secretaría de Bienestar

El derrumbe de Acción Nacional y el Gobierno del Nuevo Sonora no se va  a evitar con la publicación de “encuestas patito” donde supuestamente se muestra el liderazgo de candidatos blanquiazules, aseguró Ulises Cristópulos Ríos.

El Dirigente del PRI en Hermosillo indicó que el colocar a Damián Zepeda Vidales a la cabeza de encuestas fabricadas no cambiará la percepción ciudadana de corrupción y opacidad que acompañan, desde hace más de 5 años, al Nuevo Sonora y al PAN-Gobierno.

“Ya lo dijo María Dolores del Río en su carta de renuncia al PAN de que existe un distanciamiento de algunas personas que hoy toman las decisiones con la vocación democrática de Acción Nacional”.

Está claro, dijo Cristópulos Ríos, que Ma. Dolores no se quiso prestar a la simulación de un dedazo disfrazado que pretenden hacer a favor de Damián Zepeda,  el cual lo vemos como un candidato impuesto por Guillermo Padrés.

Dijo que prueba de esta imposición es una encuesta patito y pirata que publican hoy para justificar el dedazo a favor de Zepeda Vidales, quien ahora de la noche a la mañana resulta que supera a todos los aspirantes a la alcaldía de Hermosillo, cuando es sabido que los sectores sociales de la capital han manifestado un rotundo rechazo al gobierno corrupto de Guillermo Padrés.

“Lo sentimos por los militantes panistas a los que quieren engañar con encuestas piratas para que dócilmente acepten el dedazo de Guillermo Padrés a favor de Damián Zepeda, algo que con valentía no aceptó ni toleró Ma. Dolores del Río”, abundó Ulises Cristópulos.

Foto041214El Dirigente tricolor indicó que seguramente esta misma encuestadora patito publicará luego una encuesta donde el gobernador mejor calificado de la historia sea Guillermo Padrés  y el panista Javier Gándara esté al frente de las preferencias electorales, a pesar de las graves denuncias interpuestas por los regidores priístas ante la PGR por el delito de Peculado.

 

 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0