Lleva a cabo María Dolores Del Río, como precandidata a la alcaldía, diversas reuniones para escuchar las propuestas de los simpatizantes de movimient...
Lleva a cabo María Dolores Del Río, como precandidata a la alcaldía, diversas reuniones para escuchar las propuestas de los simpatizantes de movimiento ciudadano tanto del área rural como urbana.
Encuentro con jóvenes
Reunida con un grupo de jóvenes de varias preparatorias, universidades y profesiones que ya están en movimiento, Del Río Sánchez, coincidió con ellos que se requiere una ciudad más desarrollada que les brinde oportunidades de trabajo y de esparcimiento, así como en la preocupados de los niveles de corrupción y que es necesario que los ciudadanos sean escuchados.
Diversos jóvenes, como Lizeth Arias y Manuel Arzate; actriz hermosillense e ingeniero respectivamente, expresaron que es necesario que se les tome en cuenta y propusieron nuevas ideas para ampliar el campo del Arte y la Cultura. Así como el de abrir las puertas a nuevos proyectos en donde los mismos sean capaces de participar y poner sus conocimientos en práctica sin tener, como en el caso de algunos ingenieros civiles, dar algún tipo de ‘Mochada’.
Poblado Miguel Alemán, La Habana y Carrillo Marcor
En un recorrido por las comunidades rurales, como el poblado Miguel Alemán, La Habana y Carrillo Marcor, María Dolores Del Río expresó que este movimiento busca brindar un proyecto de tres años, pero también impulsar acciones a largo plazo.
En las diversas visitas se escucharon varios testimonios como el de la señora Celia: “Mi hijo logró terminar su preparatoria gracias a la beca que recibió en su administración”
Al respecto Del Río Sánchez, expresó el gusto de saber que las decisiones pensadas en las personas pueden cambiar las vidas de familias enteras.
Durante estas reuniones fue acompañada del precandidato a diputado local por el distrito XI, Miguel Ayala.
COMMENTS