El hotel más popular del mundo está en México

El hotel más popular del mundo está en México

Iberostar Gran Hotel Paraíso, de Quintana Roo, encabeza la lista del sitio de viajes TripAdvisor, que dio a conocer los 25 hoteles más populares del mundo.

Conmemora diputada Marcia Camarena Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Socializa presidente de la Comisión del Agua iniciativa de reforma a Ley de Agua y de Responsabilidades
Recibe Comisión de Fiscalización mayor información de cuentas públicas

Iberostar_Gran_Hotel_Paraiso-quintana_roo-playa_paraiso_MILIMA20131203_0248_11

 

Ciudad de México
Una lista realizada por Tripadvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo, reveló los 25 hoteles más populares del mundo, entre los que se encuentran 11 mexicanos.

La lista de los Resort Todo Incluido (All Inclusive Resorts) la encabeza Iberostar Gran Hotel Paraíso, en Playa Paraíso, Quintana Roo, de acuerdo con la más reciente publicación del sitio de viajes y que está basada en los votos y experiencias que realizan turistas de todo el mundo durante sus vacaciones.

En el tercer lugar se ubicó a The Belover Hotel, en Playa Mujeres y en la quinta Excellence, en Playa Mujeres. Le Blanc Spa Resort, en Cancún, ocupó el sexto lugar; en el octavo, Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, en Playa Maroma.

El hotel Excellence Riviera Cancún, en Puerto Morelos, y el Live Aqua Cancun All Inclusive, se ubicaron en los lugares 16 y 17, respectivamente. La posición 19 fue para Club Med Ixtapa Pacific, en Ixtapa; Secrets Silversands Riviera Cancún, en el 21; Cozumel Palace, en el 22, y Sun Palace Cancún, en el 25.

TripAdvisor es usada por 32 millones de personas y ha generado más de 100 millones de críticas y opiniones sobre hoteles, restaurantes, atracciones y otros negocios relacionados con los viajes.
Cortesía de Milenio.com

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: