El iPhone siempre caerá como los gatos con nuevo mecanismo

El iPhone siempre caerá como los gatos con nuevo mecanismo

  MÉXICO, D.F. (SDP Noticias) Apple registró una patente que incluye un novedoso mecanismo por el cual el iPhone, al momento de una caída, hará d...

Celebra Diputación Permanente última sesión ordinaria
Emiten exhortos a diversas autoridades federales y estatales
Con Claudia Pavlovich, Sonora recuperó liderazgo en educación: Víctor Guerrero

 

MÉXICO, D.F. (SDP Noticias) Apple registró una patente que incluye un novedoso mecanismo por el cual el iPhone, al momento de una caída, hará diversos cálculos mediante sensores y caerá de manera que el daño sea mínimo.

 

La compañía de Cupertino, California, patentó un nuevo dispositivo denominado “mecanismo de protección para un dispositivo electrónicos”.

 

Este mecanismo se compone de un procesador y un sensor de movimiento con los que detecta el momento en el que el dispositivo está cayendo para, así, poder controlar su aterrizaje y llevar al mínimo los daños. Cuantiosos son los iPhone que se van a la basura tras una caída.

 

La patente, publicada en la Oficina de Patentes de Estados Unidos y la Oficina de Marcas, recoge la información acerca del sistema. Los planos sobre la colocación del mecanismo fueron filtrados por AppleInsider.

 

En los detalles de la patente se especifica que el iPhone es su destino final. No obstante, esta tecnología podría extenderse al resto de gadgets de Apple.

 

¿Cómo funciona el novedoso invento?

 

El sistema, al detectar que el dispositivo se encuentra en plena caída, puede colocar el dispositivo mientras cae de tal manera que el impacto sólo afecte a zonas no vitales o a partes fácilmente reparables. Esta colocación se realiza mediante un cambio en su velocidad angular, la posición del dispositivo o rotándolo mediante contrapesos internos.

 

“El mecanismo de protección está configurado para alterar la orientación del dispositivo cuando el dispositivo esté cayendo. Esto puede permitir que una porción menos vulnerable del dispositivo para impactar la superficie al final de una caída libre. Por ejemplo, el mecanismo de protección puede ser activada para hacer girar el dispositivo para que pueda afectar una superficie en su borde, en lugar de en una parte de la pantalla”, dice el texto de la patente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0