El PRI en Hermosillo realiza en colonias jornadas de fumigación contra el dengue, informó Ulises Cristópulos

El PRI en Hermosillo realiza en colonias jornadas de fumigación contra el dengue, informó Ulises Cristópulos

El PRI en Hermosillo responde a la comunidad hermosillense al llevar fumigación a colonias que registran una alta presencia del mosco transmisor del d...

Aprovechan los recursos tecnológicos y pedagógicos en el CAME No. 15
Elevan a rango de Secretaría la actividad turística en el Estado
Aprueba Comisión de Energía tres proyectos de dictamen

El PRI en Hermosillo responde a la comunidad hermosillense al llevar fumigación a colonias que registran una alta presencia del mosco transmisor del dengue.

Así lo informó el Dirigente del PRI en Hermosillo, Ulises Cristópulos Ríos al señalar que las voces de los hermosillenses siempre serán escuchadas al interior del partido.

Con este operativo de fumigación, señaló, se está atendiendo la solicitud de familias de las colonias Primero Hermosillo, Carmen Serdán y Jacinto López que en días anteriores solicitaron apoyo a la autoridad correspondiente sin ser atendidos, por lo que el PRI Hermosillo acudió en su auxilio.

Equipos y servicios de fumigación gestionados por el Comité Directivo Municipal del PRI se trasladaron a esos sectores donde los vecinos denunciaron al presidente Cristópulos Ríos la presencia del mosco y temían el brote de esta enfermedad.

“Hoy no solo escuchamos también actuamos al darnos cuenta que las autoridades de salud no están cumpliendo con su función de prevenir y atacar este tipo de enfermedades que ya ha cobrado la vida de algunas personas en el Estado”, precisó Cristópulos Ríos.

Además de las acciones de fumigación, el líder priísta entregó bolsas con abate y explicó a los vecinos la forma de utilizarlo para evitar que el problema se extienda en sus sectores.

“No vamos a dejar solos a los hermosillenses, principalmente en problemas donde se afecta la salud de sus familias; vamos a actuar en ésta y otras situaciones que representen peligro para nuestra comunidad”, aseveró Ulises Cristópulos Ríos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0