El PRI en Hermosillo realizó su primer festival familiar denominado “PRImero tú colonia”

El PRI en Hermosillo realizó su primer festival familiar denominado “PRImero tú colonia”

Porque la base de una sociedad fuerte es la familia, el PRI en Hermosillo realizó su primer festival familiar denominado “PRImero tú colonia”, donde s...

Celebra Diputación Permanente última sesión ordinaria
Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión

Porque la base de una sociedad fuerte es la familia, el PRI en Hermosillo realizó su primer festival familiar denominado “PRImero tú colonia”, donde se combina el contacto ciudadano con la sana diversión.

“Queremos dar un mensaje optimista en los barrios y colonias, por eso estaremos llevando música, diversión y sano esparcimiento pero también vamos a escuchar de viva voz la problemática que enfrentan, para, todos  juntos, sociedad y partido, luchar por mejores condiciones”, señaló el Presidente del PRI Municipal, Ulises Cristópulos Ríos.

Fue en la colonia Sahuaro donde se realizó el arranque de los festivales familiares, donde Ulises Cristópulos estuvo acompañado de Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, la Secretaria General del PRI en Sonora, Natalia Rivera, la Secretaria del PRI en Hermosillo, Rosa Icela Martínez y la regidora, Lupita Olvera.

Cristópulos Ríos señaló que la sana diversión se combina perfectamente con el compromiso de escuchar a las familias hermosillenses.

“El acercamiento ya lo iniciamos al visitar hasta el momento cerca de 80 colonias de Hermosillo, donde la gente manifiesta sus inquietudes y problemas que enfrenan cada día en su sector”, explicó el dirigente priísta. Dijo que continuarán con esta dinámica de trabajo porque sólo escuchando de viva voz a las personas se podrá diseñar una plataforma política real para el partido y sus candidatos que postule el PRI en la contienda electoral del 2015.

“Vamos a trabajar en serio, los escucharemos y lucharemos con los hermosillenses por lograr mejores servicios públicos como pavimentación, transporte urbano y tarifas justas de agua potable”, aseguró Ulises Cristópulos Ríos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0