El priísmo sonorense pondrá un freno al PAN Gobierno: Alfonso Elías

El priísmo sonorense pondrá un freno al PAN Gobierno: Alfonso Elías

Trabaja PRI en Sonora para recuperar Caborca

Elevan a rango de Secretaría la actividad turística en el Estado
Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica
Recibe Congreso tercer informe de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Caborca 1_MG_1990 (2)

Caborca, 12 de diciembre de 2013.- Con un PRI que crece en militancia y se fortalece, se pondrá un alto a los abusos de la autoridad estatal con un Gobierno honesto para Sonora, garantizó el dirigente estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano al realizar una intensa gira de trabajo en Caborca.

 

Acompañado por  la secretaria general, Natalia Rivera Grijalva, del coordinador del grupo parlamentario en el Congreso local, Samuel Moreno Terán y de los diputados Karina García, Humberto Robles Pompa,  al reunirse con militantes, empresarios y sociedad civil,  el líder priísta  dijo que el PRI luchará por la igualdad social ante el rezago  que padecen  algunos municipios por los abusos del PAN Gobierno.

 

“Vamos a regresarle a los sonorenses un Gobierno honesto, transparente y respetuoso de la Ley, con un Gobierno donde trabajen hombres y mujeres que honren la palabra. Juntos vamos a poner un alto al Gobierno del PAN, no vamos a permitir que manejen el dinero de los sonorenses a su antojo de sus intereses políticos y familiares”, puntualizó Elías Serrano.

 

“Todos necesitamos mejores oportunidades para nuestros jóvenes con más empleos, calidad en la educación, en la salud, seguro de desempleo y que en nuestras calles se reflejen los recursos que son del pueblo y para el pueblo”, dijo Moreno Terán.

 

Durante la gira, la diputada Karina García Gutiérrez, señaló que como legisladores dejarán un precedente para fortalecer en el 2014 a las mejores opciones que garanticen recuperar para municipios como Caborca el rumbo que requieren.

 

Al confiar que el partido aumentará en su afiliación cuya meta será lograr 200 mil, Elías Serrano entregó las primeras credenciales ante líderes del seccional 296 en la colonia Santa Cecilia, en presencia del dirigente del PRI municipal en Caborca, Esteban Vanegas Monge.

 

La gira de trabajo concluyó con la entrega de regalos en una posada popular que se celebró por fuera del Comité Directivo Municipal con la presencia de los alcaldes de Puerto Peñasco, Gerardo Figueroa, de Plutarco Elías Calles, Julio César Ramírez Vázquez  y el regidor  José de Jesús Palacios.

 

Los integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, Vicente Solís, Julio López Ceja y Daniel Hidalgo Hurtado, refrendaron su compromiso por trabajar en cada municipio por fortalecer al priísmo y luchar por el futuro y la esperanza de los sonorenses.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0