El progreso debe llegar a las actuales y futuras generaciones: Maloro Acosta

El progreso debe llegar a las actuales y futuras generaciones: Maloro Acosta

La gente espera más que promesas de sus autoridades, desea resultados que los impacten positivamente en el corto plazo, con decisiones honestas y efec...

Dictamina Comisión de Gobernación dos proyectos de dictamen
Expone Gobernadora Pavlovich prioridades de su plan de trabajo en Conago al presidente López Obrador
Emite Diputación Permanente exhortos a autoridades federales y estatales

La gente espera más que promesas de sus autoridades, desea resultados que los impacten positivamente en el corto plazo, con decisiones honestas y efectivas, señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta.

“Sabemos que las decisiones de gobierno impactan a la gente en menor o mayor medida, por eso debemos buscar que tengan el mayor provecho, usando los recursos de manera honesta, con ideas innovadoras, que permitan solucionar viejos y nuevos problemas de nuestras ciudades”, señaló.

Maloro Acosta puntualizó que la planeación de servicios y ciudades puede enfocarse a largo plazo, pero sin dejar de dar opciones y soluciones a la gente que desde ya espera resultados.

El Director en Jefe del Registro Agrario Nacional indicó que las autoridades deben escuchar permanentemente a la gente, a los distintos grupos sociales, y establecer prioridades de trabajo y de aplicación transparente de recursos, con la conciencia de que no se pueden esperar resultados diferentes cuando se siguen los mismos pasos de siempre.

Maloro Acosta recordó que cuando inició su tarea en el gobierno federal, el Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario Ramírez Marín le dieron la instrucción de revertir la tendencia de rezago que existía en el Registro Agrario Nacional, lo cual logró sin incrementar el presupuesto, pero si redistribuyendo su aplicación, eliminando trámites engorrosos y opacos, e incorporando avances tecnológicos.

“Estamos obligados a dar resultados factibles y medibles, la gente espera que las autoridades les rindan cuentas no solo en la forma en que se gastan los recursos, sino también en la respuesta clara y eficiente”, señaló.

Maloro jovenes

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0