Emprende el “Borrego” Gándara acciones para rescate de Magdalena y Nogales

Emprende el “Borrego” Gándara acciones para rescate de Magdalena y Nogales

Ante los daños que sufrieron miles de habitantes de Magdalena de Kino y de Nogales por las recientes lluvias, Ernesto el “Borrego” Gándara emprendió a...

Aprueba Comisión proyecto de dictamen de iniciativa de software libre y código abierto
Seguiremos luchando por mejorar la vida de los sonorenses: Montes Piña
Aprueba Congreso por unanimidad paquete económico 2022

Ante los daños que sufrieron miles de habitantes de Magdalena de Kino y de Nogales por las recientes lluvias, Ernesto el “Borrego” Gándara emprendió acciones para atender a la población afectada por medio de recursos y víveres.

Gándara Camou anunció que ya se ha puesto en comunicación con los alcaldes de Nogales, Ramón Guzmán, y de Magdalena, Jesús Rodolfo Martínez Leal, con quienes acordó que buscará acelerar la liberación de recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) ante la Secretaría de Gobernación.

Paralelo a eso, el Senador Gándara coordinó a sus once Oficinas de Enlace de todo Sonora para que se conviertan en centro de acopio de víveres, para ser trasladados a esos dos municipios y ser entregados a la población afectada.

Por ello, el “Borrego” Gándara hizo un llamado a la población en general que, hoy que los magdalenenses y nogalenses nos necesitan, apoyemos con un poco de lo que podamos aportar. Se puede acudir a la Oficina de Enlace más cercana para aportar lo que puedan.

Productos que se necesitan:

– Agua embotellada

– Alimentos no perecederos

– Ropa en buen estado

– Cobijas

– Medicamentos básicos

– Botiquín de primeros auxilios

Oficinas de Enlace:

– Caborca

– Ciudad Obregón

– Guaymas

– Hermosillo

– Magdalena

– Moctezuma

– Nacozari

– Navojoa

– Nogales

– Puerto Peñasco

– San Luis Río Colorado

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0