En la mano, pruebas de sobra para demostrar culpabilidad de Elba: PGR

En la mano, pruebas de sobra para demostrar culpabilidad de Elba: PGR

La subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, Mariana Benítez, aseguró que el amparo otorgado a la ex lideresa del SNTE no cambia...

Aprovechan los recursos tecnológicos y pedagógicos en el CAME No. 15
Cerrar estadios de beisbol al público es por salud y ayuda a mantenernos en amarillo: Luis Núñez
Destacan liderazgo de las empresarias de Hermosillo

elba-esther-gordillo (1)
La subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, Mariana Benítez, aseguró que el amparo otorgado a la ex lideresa del SNTE no cambia su situación jurídica.

Ciudad de México • La subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, Mariana Benítez, aseguró que cuentan con “todos los elementos” en la mano para demostrar la culpabilidad de la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

En entrevista con Carlos Zúñiga, para Más Milenio, la funcionaria de la PGR aseguró que presentaron ante el juez “las pruebas suficientes y sobradas” para sujetarla a proceso y durante éste presentaron nuevos elementos que refuerzan la contundencia la acusación.

“No solo se presentaron cuando consignamos nosotros ante el juez las pruebas suficientes y sobradas para sujetarla a proceso sino que, durante el proceso, hemos ofrecido nuevas pruebas que refuerzan la contundencia de nuestra acusación, nosotros estamos muy tranquilos por eso, tenemos la verdad todos los elementos en la mano para demostrar la culpabilidad de esta persona”, señaló.

 

www.milenio.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0