Encabeza Gobernador Padrés rodada ciclista en Hermosillo

Encabeza Gobernador Padrés rodada ciclista en Hermosillo

Una “rodada” desde la Casa de Gobierno hasta la Plaza Zaragoza para recalcar la importancia de la actividad física

Comparecen aspirantes a titular de Comisión de Atención a Víctimas y dictaminan terna
El cáncer de mama y el COVID-19 son curables si se detectan a tiempo: Clausen Iberri
Exhortan a los 72 Ayuntamientos sobre criterios para elaborar su paquete de ingresos

121373ok

HERMOSILLO, SONORA, DICIEMBRE 14 DE 2013.- Una “rodada” desde la Casa de Gobierno hasta la Plaza Zaragoza para recalcar la importancia de la actividad física, el apoyo al ciclismo y generar una mejor cultura vial, encabezó el Gobernador Guillermo Padrés, acompañado por el Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero y el Diputado Local, José Serrato.

“Debemos de hacer cada vez más obras estratégicas para poder aprovechar que el ciudadano tenga los espacios para poder aprovechar la bicicleta, el deporte, para poderse trasladar a sus hogares o a sus lugares de trabajo”, comentó.

La actividad “Pedaleando con el Gober” consistió en un recorrido de poco más de 4.7 kilómetros en un lapso de 18 minutos por los bulevares Eusebio Kino, Morelos y Rosales, en donde el mandatario estuvo acompañado por decenas de ciclistas, entre ellos los representantes de las agrupaciones Cerrícolas, Biciadictos y Bike & Beers.

Además del diputado local José Serrato y la diputada federal Laura Ballesteros, quienes han impulsan en Sonora y en todo el país iniciativas para mejorar la seguridad de esta actividad y realizar más actividades para promover el ciclismo y el desarrollo de ciudades con movilidad sustentable.

Padrés también estuvo acompañado por funcionarios del Gobierno del Estado como Carlos Navarro Sugich, Bernardo Campillo, Ernesto Munro, Vicente Sagrestano, Mario Cuen, Javier Alcaraz, Luis Serrato y Luis Fernando Rodríguez; además de los diputados locales Luis Nieves, Mónica Robles y el diputado federal Mario Sánchez.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0