Encabeza Secretario del Ayuntamiento rodada del club Calaveras Hermosillo

Encabeza Secretario del Ayuntamiento rodada del club Calaveras Hermosillo

En su séptimo aniversario, rodan mil motociclistas por las calles de la ciudad

Agradece Célida López a AMLO entrega de 500 mdp para mejoramiento urbano y vialidades de Hermosillo
Sostiene Comité Municipal de Salud reunión extraordinaria con autoridades de Salud Sonora
Apoyan hermosillenses a familias en Sábado del Tilichero

Banderazo_Calaveras3

Hermosillo, Sonora, 25 de mayo de 2013.- Para conmemorar su séptimo aniversario, el club de motociclistas Calaveras Hermosillo llevó a cabo una rodada por la ciudad iniciando en el bulevar Hidalgo donde el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García, fue el encargado de dar el banderazo de salida.

Desde temprana hora motociclistas de Tucson, Arizona, Parral Chihuahua, Baja California, Coahuila, Sinaloa así como representantes de Guaymas y Ciudad Obregón, se dieron cita en la plaza Zaragoza donde montaron una exhibición de sus vehículos motorizados.

Villalobos García, destacó que de parte del Ayuntamiento buscan promover este tipo de actividades que atraigan visitantes a la capital.

“El gobierno municipal que encabeza el alcalde Alejandro López Caballero busca atraer el turismo mediante diversas actividades, como esta de los motociclistas en las que participan personas de Tucson, Chihuahua y otros estados del país”, mencionó.

Lucas Limón, organizador del evento comentó que la idea de reunir a poco más de mil personas surgió por el aniversario del club, “cumplimos siete años por ello decidimos juntarnos e invitar a amigos de diversas partes del país y de Arizona, ahorita aquí estamos poco más de mil motociclistas y alrededor de 600 máquinas”.

Fue en la confluencia del bulevar Hidalgo y Rosales donde el Secretario del Ayuntamiento y Lucas Limón dieron el arranque a los participantes de la rodada que tomaron los bulevares Rodríguez, Transversal, Solidaridad hasta llegar al estacionamiento del Expoforum donde tendrán una reunión informal.

Cada viernes tenemos nuestra cita semanal, comentó Limón, el motivo es por el simple hecho de reunir a personas que tienen tus mismas inquietudes y que gustan del motociclismo, “nuestro club Calaveras está bien conformado, hacemos obras de caridad y nos gusta divertirnos también”, expresó.

Agradeciendo el apoyo brindado por la autoridad municipal que en esta ocasión encabezó Jesús Villalobos García, los participantes de la rodada se mostraron sorprendidos por el aparato de seguridad que se puso a su disposición para realizar el recorrido por la ciudad.

“Del alcalde, Alejandro López Caballero así como del Secretario hemos recibido mucho apoyo, queremos agradecer sus atenciones así como invitarlos a que se unan a nuestro club”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0