Encuentran a jovencitas desaparecidas; reserva información PGJE

Encuentran a jovencitas desaparecidas; reserva información PGJE

El procurador general de justicia del estado desactivó la alerta  amber que lanzada este domingo 10 de mayo para localizar a Leslie Alexandra y a Paul...

Reconoce Presidente del Congreso a las y los médicos por su día
Dictamina Comisión de Gobernación dos proyectos de dictamen
Resuelven no incoar procedimiento de juicios políticos solicitados

20150511182321_129El procurador general de justicia del estado desactivó la alerta  amber que lanzada este domingo 10 de mayo para localizar a Leslie Alexandra y a Paulina Verónica, luego de que ambas fueran ubicadas el día de hoy sanas y salvas.

Carlos Alberto Navarro Sugich señaló que las jovencitas ambas de 15 años de edad, se encuentras aparentemente en buen estado de salud. “Puedo decir que están bien, no hay nada que lamentar, es muy temprano todavía para explicar qué paso, por lo que aún no hemos platicado con ellas”.

En cuanto al lugar donde fueron localizadas, el Fiscal del Estado explicó que por tratarse de menores de edad la Procuraduría es muy reservada en cuanto a la información que proporciona al respecto, así como las causas que originaron su desaparición. Aquí lo importante es que las menores están en aparente buen estado de salud que próximamente estarán de regreso en sus casas.

“Quiero agradecer a la gente de las redes sociales, a los medios de comunicación y a la sociedad en general por su enorme participación cada vez que activamos una alerta amber. Quiero agradecerles porque una vez más los sonorenses se pudieron las pilas y se convirtieron en los ojos del sistema de seguridad”, enfatizó.

El Fiscal del Estado recordó que fue el viernes 8 de mayo cuando Leslie Alexandra y Paulina Verónica salieron de sus domicilios alrededor de las 21:00 horas con rumbo a una fiesta. Siendo el sábado 9, cuando se tuvo contacto con ellas por última vez.

El domingo, luego de que la procuraduría tuvo conocimiento de estos hechos, se activó la alerta amber, misma que fue desactivada el día de hoy al ser localizadas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0