Entrega Alcalde donativo para Christian Rascón

Entrega Alcalde donativo para Christian Rascón

El alcalde Alejandro López Caballero entregó un donativo a la familia de Christian Rascón Padilla, el cual fue recaudado en una función de box realizada por el Institutito del Deporte de Hermosillo a beneficio del joven, quien se encuentra delicado de salud a causa de un accidente.

Aprueban diputados Ley del lema oficial para 2021 y tres acuerdos
Presentan posicionamientos por Día Internacional del Socorrista y muerte de líder social
Llaman a ocupar regidurías vacantes en Rosario y Benjamín Hill

Entrega de donativo 5

Hermosillo, Sonora; 22 de diciembre de 2013.- El alcalde Alejandro López Caballero entregó un donativo a la familia de Christian Rascón Padilla, el cual fue recaudado en una función de box realizada por el Institutito del Deporte de Hermosillo a beneficio del joven, quien se encuentra delicado de salud a causa de un accidente.

 

La función de box denominada “Tiempo de Ayudar” se llevó a cabo en el Gimnasio del Estado el pasado 20 de noviembre a las 19:00 horas, en la cual participó Promoson, Fundación Progreso por Sonora, la Liga Municipal de Box de Hermosillo y el Ayuntamiento de Hermosillo.

 

“Esta actividad forma parte de un gesto de solidaridad para aportar un granito de arena en la recuperación de Christian quien es un gran ejemplo para otros niños, y así como esta ocasión unos unimos todas las instituciones seguiremos al pendiente de su evolución hasta verlo de vuelta a su vida normal”, señaló López Caballero.

 

La hermana de Christian, Judith Rascón Padilla, recibió lo recaudado de manos del Alcalde, quien agradeció el gran apoyo que ha dado el Gobierno Municipal y los medios de comunicación para la recuperación del joven, quien se encuentra desde hace tres semanas en un hospital de Sacramento California.

 

Rascón Padilla dijo que su hermano ha mejorado y que se lo reportan estable de salud, que él sabe lo que los hermosillenses lo han apoyado, que están al pendiente de su salud y se siente feliz por eso, lo cual le ayuda a seguir luchando.

 

El dinero recaudado en esta actividad y en otras que se realicen en beneficio del joven, será destinado a las terapias que tendrá que recibir cuando regrese a Hermosillo, dentro de unos meses, así como para una prótesis de rodilla que le facilitará el movimiento de su pierna.

 

En la entrega estuvieron presentes el director del IDH, Cristóbal Vargas Ibarra, el presidente de la Liga Municipal de Box de Hermosillo, Ignacio Benítez y el presidente de la Fundación Progreso por Sonora, José Humberto López Caballero.

 

En el box las entradas tuvieron un costo de 100 pesos y estuvieron presentes para firmar autógrafos a los asistentes los pugilistas Juan Francisco “Gallo” Estrada, Hernán “Tyson” Márquez, Orlando “Siri” Salido y David “Tornado” Sánchez.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0