Entrega Alcalde reconocimiento a El Súper Ramírez

Entrega Alcalde reconocimiento a El Súper Ramírez

En el marco de un partido amistoso entre los Cimarrones de Hermosillo y los Dorados de Sinaloa, el alcalde Alejandro López Caballero entregó un reconocimiento al deportista Francisco Javier Ramírez Gámez, por ser su trayectoria profesional un ejemplo para las nuevas generaciones.

Trabajan Instituciones estatales y municipales para disminuir incidencia de violencia familiar y de género
Reconoce el Poder Legislativo a la primera línea de defensa en la lucha contra el COVID-19
Diputado Rodolfo Lizárraga propone que Estado e iniciativa privada destinen el 3% de su planta laboral a adultos mayores

RECONOCIMIENTO A FCO.EL SUPER RAMIREZ  CIMARRONES DE SONORA VS DORADOS DE CULIACAN.11

Hermosillo Sonora, 04 de enero de 2014.- En el marco de un partido amistoso entre los Cimarrones de Hermosillo y los Dorados de Sinaloa, el alcalde Alejandro López Caballero entregó un reconocimiento al deportista Francisco Javier Ramírez Gámez, por ser su trayectoria profesional un  ejemplo para las nuevas generaciones.

 

En su calidad de director técnico del equipo invitado, el futbolista nacido en Huásabas pero radicado en Hermosillo desde muy niño recibió del edil capitalino un testimonio de admiración y respeto ante los cientos de aficionados al balompié que se congregaron este sábado en el estadio Héctor Espino.

 

López Caballero dio la bienvenida Paco Ramírez  a su tierra, a le vez que hizo mención de sus aportes al ámbito deportivo local y del país, entre éstos el haber sido seleccionado nacional y su participación en un mundial, así como su incansable labor como promotor de nuevos talentos del deporte.

 

Ramírez Gámez por su parte agradeció la calidez de su recibimiento y celebró que el futbol continúe ganando simpatías entre los hermosillenses.

 

La trayectoria del deportista sonorense incluye su participación en los siguientes equipos: Los Coyotes del Neza, Atlante, Puebla, Necaxa, Verracruz y Cruz Azul, perteneció a la selección nacional y luego de su retiro continúa como entrenador y director técnico.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0