Entrega DIF Sonora 40 toneladas de víveres a DIF Sinaloa

Entrega DIF Sonora 40 toneladas de víveres a DIF Sinaloa

El Director de DIF Sonora Agustín Blanco entregó a la Presidenta de DIF Sinaloa, Sra. Alma Sofía Carlón de López, el apoyo reunido por los sonorenses para los afectados por las lluvias del huracán “Manuel”.

Con Claudia Pavlovich, Sonora recuperó liderazgo en educación: Víctor Guerrero
Trabajan Instituciones estatales y municipales para disminuir incidencia de violencia familiar y de género
Las personas que violenten a mujeres y los derechos familiares no deben llegar a puestos de elección popular: María Dolores Del Río.

rsz_101383b

CULIACÁN, SINALOA; A 15 DE OCTUBRE DE 2013. – El Director de DIF Sonora Agustín Blanco entregó a la Presidenta de DIF Sinaloa, Sra. Alma Sofía Carlón de López, el apoyo reunido por los sonorenses para los afectados por las lluvias del huracán “Manuel”.

En esta segunda entrega de ayuda, fueron 40 toneladas de alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa y artículos de higiene personal donados por la gente de todo el Estado de Sonora.

En representación de la Sra. Iveth Dagnino de Padrés, Presidenta de DIF Sonora, Agustín Blanco visitó las instalaciones del Sistema Estatal DIF en Culiacán, donde se reunió con la Sra. Alma Sofía Carlón y el Dr. Iván Aguilar Enríquez, Director del organismo, a quienes refrendó el apoyo y solidaridad de los sonorenses con las familias de Sinaloa.

La Presidenta de DIF Sinaloa, agradeció a quienes hicieron su donativo, a quienes realizaron la colecta de víveres y a quienes vinieron a apoyar a las familias afectadas desde el día en que se presentaron las lluvias que dejó a su paso el huracán “Manuel”.

“La gente de Sonora ha entregado no nada más las despensas sino también su corazón, en estas leyendas que vamos encontrando, que bonito sentirlos tan cerca” expresó la Sra. Alma Sofía al leer un mensaje escrito en una de las cajas que decía: La mejor bendición para todos ustedes, Masiaca Sonora.

Agustín Blanco por su parte, agradeció a todos los sonorenses, a los sistemas DIF municipales de Caborca, Puerto Peñasco, Plutarco Elías Calles, Nogales, Pitiquito, Santa Ana, así como a Comisión Federal de Electricidad y la Delegación de Cruz Roja Mexicana, también a Grupo Larsa quienes aportaron cerca de 8 toneladas de ayuda gracias al apoyo de sus radioescuchas.

“A la gente que acudió hacer su donativo en las instalaciones de DIF Sonora en Hermosillo, a los DIF municipales, a los medios de comunicación, a todos muchas gracias por responder al llamado a ser solidarios” dijo Agustín Blanco.

En una primera etapa, se enviaron camiones de DIF Sonora para hacer entrega de más de 2 mil despensas e igual número de cobertores y más de 5 mil botellas de agua que fueron distribuidos en los municipios de Culiacán, Navolato y Angostura.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0