Entrega diputada Miroslava Luján tubería de agua potable del ejido El Triunfo

Entrega diputada Miroslava Luján tubería de agua potable del ejido El Triunfo

Hermosillo, Son., 19 de septiembre de 2020.- Para dar respuesta a la solicitud añeja de los vecinos del Ejido El Triunfo de acceso al servicio de...

El Diputado Rodolfo Lizárraga sale en defensa de los trabajadores y exige no más descuentos por perdidas de empresas
Buscará Comisión de Asuntos del Trabajo participar en mesas para la reapertura de empresas
Exhortan a autoridades de los tres niveles de gobierno a mejorar esquemas de coordinación

Hermosillo, Son., 19 de septiembre de 2020.- Para dar respuesta a la solicitud añeja de los vecinos del Ejido El Triunfo de acceso al servicio de la red de agua potable, la diputada Miroslava Luján López entregó 504 metros de tubería de PVC a fin de formar la red hidráulica para que los ciudadanos cuenten con el vital líquido.

Ante los pobladores del ejido en mención, la diputada Luján López destacó que en los diferentes recorridos que ha realizado por su distrito recibió solicitudes, en especial respecto a las tarifas de agua potable y energía eléctrica.

“Estamos trabajando desde la LXII Legislatura para atender las necesidades de la población en todas las regiones de la entidad en la búsqueda de dar solución a las mismas, no solo en materia legislativa, sino también a través de gestiones con los diversos niveles de gobierno”, externó.Recordó que ante el Pleno del Congreso del Estado, propuso exhortar al Presidente de la República y al director general de la Comisión Federal de Electricidad, a efecto de que implementen un programa de apoyo social para todas aquellas familias sonorenses afectadas con motivo del alto consumo del servicio de luz en sus hogares, debido al confinamiento al que se han visto obligados para proteger la salud de sus integrantesEste apoyo de tubería se hizo, dijo, a petición de las familias que requieren del servicio de la red de agua potable, y ahora, agregó, podrán satisfacer sus necesidades básicas en cada uno de sus hogares.

“Ahora ya no tendrán ese problema con este apoyo que es prioridad para los habitantes de este ejido, ya que es un derecho humano el acceso al agua potable”, abundó.

Durante el evento, la diputada local intercambió puntos de vista y recibió otras, solicitudes mismas que serán canalizadas para su gestión correspondiente.

Durante el evento, la diputada local intercambió puntos de vista y recibió otras, solicitudes mismas que serán canalizadas para su gestión correspondiente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0