Entrega Estado chamarras a población vulnerable en más municipios

    Huásabas, Sonora.- En zonas de atención prioritaria de 12 municipios de la Sierra Alta de Sonora, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, Secretar...

Exhortan a titular y delegado estatal de la Secretaría de Bienestar
Gestiona Gobernadora más recursos para municipios ante titular de Hacienda Federal
Reconoce el Poder Legislativo a la primera línea de defensa en la lucha contra el COVID-19

Continúa el programa Abriguemos Una Esperanza, que impulsa la Gobernadora Claudia Pavlovich.

 

 

Huásabas, Sonora.- En zonas de atención prioritaria de 12 municipios de la Sierra Alta de Sonora, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, Secretario de Desarrollo Social de Sonora, (Sedesson), encabezó la entrega de chamarras a personas en situación vulnerable, como parte  de la campaña “Abriguemos una Esperanza”, tal y como lo instruyó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
Al mismo tiempo, los Secretarios de Economía y de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jorge Vidal Ahumada y Ricardo Martínez Terrazas, visitaron Guaymas y Ures, donde avanzaron en la distribución de las prendas entre habitantes que más requieren ayuda para enfrentar las bajas temperaturas.
El titular se Sedesson inició en Moctezuma, donde en compañía del Presidente Municipal, Héctor Sagasta Molina;  los Subsecretarios de Sedesson, Alejandro Corral Hernández, Irma Terán Villalobos, y el Diputado Rafael Buelna Clark, entregaron las chamarras en casas donde habitan familias de escasos recursos.

 

Rogelio Diaz Brown, indicó que la entrega de las chamarras tiene la intención de mitigar el frío que está golpeando a las familias sonorenses desprotegidas, y para lograrlo las dependencias gubernamentales se organizaron para acudir a los municipios y  entregar las prendas, siendo Sedesson a quien le correspondió acudir a los asentamientos vulnerables de la sierra de Sonora para repartir más de 2 mil prendas.

“La Gobernadora nos pidió que la entrega fuera rápida, personal y directa, por eso estamos teniendo contacto con cada uno de estos alcaldes y entregando en los barrios para ayudar a aminorar los efectos del frío”, señaló.

Visitó los municipios de Huásabas, Bavispe, Huachinera, Bacadéhuachi, Nácori Chico, Granados, Tepache, Divisaderos, Cumpas, Moctezuma, Bacerac y Villa Hidalgo, donde acudió a varios domicilios y entregó las chamarras a los beneficiados.

Simultáneamente, en el municipio de Ures, se entregaron 270 prendas por parte del Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas, quien fue acompañado de David García Paz, Alcalde de Ures y Adriana López de Gracia, Presidenta del sistema DIF Ures.

 

 

Más inforamación: Sonora.gob.mx

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0