Entrega Gobernador Padrés 220 escrituras a familias de Hermosillo

Entrega Gobernador Padrés 220 escrituras a familias de Hermosillo

En 4 años se han entregado más de 8 mil escrituras a sonorenses, con lo que se ha abatido un 80% el rezago que existía en la regularización de terrenos.

Prorroga el Poder Legislativo primer periodo de sesiones ordinarias
Instalan Comisiones Anticorrupción y Especial Río Sonora
El Poder Legislativo a favor de la inclusión de las personas con discapacidad

1113112_Isidora_Hernándezok
HERMOSILLO, SONORA, NOVIEMBRE 20 DE 2013.- Agradecidos con el Gobernador Guillermo Padrés y, sobre todo, contentos por contar con un documento que les da seguridad, certidumbre jurídica y asegura su patrimonio familiar se mostraron más de 200 ciudadanos que vieron cumplido su anhelo al recibir las escrituras de sus casas y terrenos.

El mandatario estatal encabezó un evento en la colonia Ampliación Primero Hermosillo, en donde entregó los documentos largamente esperados a 220 familias de esa colonia y otras colonias como la Internacional, Camino del Seri, Laura Alicia Frías, Villa de Seris, El Tojungo y Palo Verde, entre otras.

“Les veo en el rostro, en sus miradas, decir hasta que por fin nos cumplieron, hasta que por fin nos dan nuestros titulo, hasta que por fin nos dan las escrituras de nuestros terrenos, porque todo ciudadanos tiene derecho de tener su patrimonio y el Gobierno tiene la obligación de cumplir esas peticiones”, dijo.

Padrés agregó que vienen nuevas etapas para la colonia Ampliación Primero Hermosillo con obras, espacios deportivos y pavimentación de calles.

Tras la entrega de las escrituras, el Gobernador detalló que en esta administración se ha cubierto el 80% de rezago que existía en la regularización de colonias y terrenos con la entrega de cerca de 8 mil escrituras y cartas de asignación.

El objetivo, agregó, es continuar con los esfuerzos para abatir este rezago y poder entregar de tres mil a cuatro mil más en lo que resta del sexenio.

Francisca López de Barrera, vecina beneficiada de la Ampliación Primero Hermosillo, manifestó que recibir sus escrituras representa dejar atrás años de incertidumbre en que la posesión de sus casas y terrenos era incierta.

“Tuvieron que pasar quince años para que recibiéramos nuestras escrituras, créame que ha sido un largo proceso, administraciones iban, administraciones venían y esto es un sueño que vino a hacer realidad nuestro gran Gobernador del Estado, Guillermo Padrés”,expresó.

En la ceremonia de entrega de escrituras se contó con la presencia del Director de Bienes y Concesiones, Mario González, así como de los diputados Javier Neblina, Gildardo Real, Perla Zuzuki, José Serrato y Juan Manuel Armenta.

Opinan los sonorenses beneficiados:

“Solamente un ciego no ve lo que el Gobernador está haciendo por el Estado y hoy por Hermosillo. Este patrimonio lo vamos a recordar para toda la vida señor Gobernador porque usted nos vino a hacer realidad nuestro sueño, este sueño tan largo que tuvimos”

Francisca López de Barrera

“Muchas gracias al señor Gobernador por las escrituras, gracias por haberme entregado mis escrituras, desde cuándo que las estamos esperando y gracias a Dios y a él ya están”

Isidora Hernández

“Le doy muchas gracias al Gobernador por haberme entregado mis escrituras que ya tenía mucho tiempo esperándolas y gracias a Dios y a él también”

Herlinda Ramos

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: