Entrega Iveth de Padrés reconocimientos a jóvenes por curso de autoempleo

Entrega Iveth de Padrés reconocimientos a jóvenes por curso de autoempleo

Son 43 jóvenes con discapacidad beneficiados con el Programa Bécate

Exhortan a titular y delegado estatal de la Secretaría de Bienestar
Comparecen aspirantes a titular de Comisión de Atención a Víctimas y dictaminan terna
Reforman diputados leyes de Educación, Fomento de la Cultura, Desarrollo Social y 5 de Junio

121385ok

HERMOSILLO, SONORA, DICIEMBRE 16 DE 2013.- La Presidenta de DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés, entregó reconocimientos de fin de cursos, de los talleres de autoempleo de los Centros de Atención Múltiple No. 14 y 41.

Esta estrategia promovida por el Servicio Nacional del Empleo, impartió capacitación en panadería y elaboración de piñatas, a 43 jóvenes con distintos tipos de discapacidad.

“Esto promueve su integridad laboral y social, además estamos seguros que también fomenta su independencia y mejora su autoestima, adquieren aprendizaje, pero sobre todo ingresan al mercado laboral y eso les permite contar con un ingreso económico para ustedes y sus familias”, manifestó Iveth de Padrés.

La Presidenta de DIF Sonora, entregó constancias de conclusión de los cursos a los alumnos e instructoras de los talleres, mientras que reconoció la labor del SNE, delegación Sonora, por el impulso al sector con discapacidad.

Por su parte, Juan Edmundo López Durán, en representación del SNE, manifestó que es a través del Programa Bécate, como se implementan las actividades que promueven la integración laboral y anunció para el próximo año una segunda etapa de acciones, donde se brindará maquinaria y herramienta para iniciar con los proyectos en ambos CAM.

En el evento también participaron el Director General de DIF Sonora, Agustín Blanco Loustaunau; la Vocal Ejecutiva del CID, Jeannette Molina Caire; las Directoras de CAM 14 y 41, Leonor Ahumada y Patricia Melgarejo, respectivamente, así como los representantes de los graduados, Violeta Correa y Marvin Canizalez.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0