Entregan apoyo y reconocimiento a Judas Alberto, el Niño Héroe.

Entregan apoyo y reconocimiento a Judas Alberto, el Niño Héroe.

La Asociación Civil “Todos Somos Héroes”, entrego a Judas Alberto Parra Torres, un reconocimiento por su Valentía, Solidaridad y el amor que existe en el niño, elementos esenciales que lo hicieron un Héroe al salvarle la vida a sus hermanitos.

Proponen exhortar para posponer proceso de elección de rector de la UNISON
Elevan a rango de Secretaría la actividad turística en el Estado
Se benefician alamenses con obras de pavimentación, rehabilitación de iglesias e infraestructura educativa

rsz_dsc_0965

Hermosillo, Sonora a 5 de mayo de 2013.- La Asociación Civil “Todos Somos Héroes”, entrego a Judas Alberto Parra Torres, un reconocimiento por su Valentía, Solidaridad y el amor que existe en el niño, elementos esenciales que lo hicieron un Héroe al salvarle la vida a sus hermanitos.

Francisco Aparicio, Presidente de “Todos Somos Héroes” y miembros de esta agrupación, visitaron a Judas Alberto en casa de su abuelita, Benita Facundo Ramírez, donde hicieron entrega de un Reconocimiento por la valentía al haberle salvado la vida a sus hermanitos en un incendio que se registrara en días pasados en la casa que habitaban anteriormente en el Fraccionamiento San Germán.

Durante la visita, el pequeño Héroe convivio y platico con los jóvenes de esta Asociación Civil, a quienes compartió la vivencia de aquel día en que se incendiaba su casa.

No me dio miedo, -dijo: Judas Alberto de 5 años, se quemo el sillón y agarre a mis hermanitos, lo subí a la carriola y agarre de la mano a mí otro hermanito y salimos de la casa, había mucha lumbre, exclamo, el pequeño Héroe.

Es por ello que venimos a visitarte y a reconocerte, porque eres un Héroe, comento, Francisco Aparicio, “Te traemos unos regalos, un juguete para que juegues con tus hermanitos, unas latas de leche, pañales, despensas, cereales, dulces y una beca de 500 pesos mensuales para el siguiente ciclo escolar 2013-2014 para que vayas a la escuelita”.

Benita Facundo, abuela del menor, agradeció a “Todos Somos Héroes”, por la visita y la ayuda otorgada al niño y a sus hermanitos, ya que no tienen los recursos suficientes para solventar las necesidades de la familia, y ahora que tiene la custodia de Judas Alberto de 5 años, Leylani Guadalupe y Juan Pablo de 3 y 2 años respectivamente, Ángel Gabriel de 8 meses, su esposo Fernando Torres Ramírez, no cuenta con un trabajo estable.

Por último Francisco Aparicio, presidente de “Todos Somos Héroes”, comento que, Judas Alberto es un niño muy noble y de gran corazón, tiene mucho que dar y que ofrecer, es un verdadero Héroe en pocas palabras, finalizó.

Quienes deseen apoyar a Judas Alberto, y quieran llevar la ayuda a casa de su abuelita, Benita Facundo, ella se encuentra en Guadalajara No. 1135 esq. con Rep. De Guatemala de la Col. Álvaro Obregón, Cel. 6621 55 40 47 o bien en las oficinas de “Todos Somos Héroes A.C.” en Blvd. Morelos esquina con Ignacio Hernández local 20 2do. Piso Col. Loma Linda, Cel. 6622 005917 y Tel. 311 09 58.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0