Entregan juguetes a comunidades vulnerables

Entregan juguetes a comunidades vulnerables

En representación de alcalde Alejandro López Caballero, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García, dio el banderazo de salida a las unidades policiacas que cada año realizan los elementos de Seguridad Pública a los niños que más lo necesitan.

Impulsa diputada Rosy Martínez educación financiera
Propone bancada del PES reducciones en impuesto sobre nómina a empresas
Aprueba Comisión de Energía tres proyectos de dictamen

Entrega de juguetes (2)

Hermosillo, Sonora 21 de diciembre de 2013.-En representación de alcalde Alejandro López Caballero, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García,  dio el banderazo de  salida a las unidades policiacas que cada año realizan los elementos de Seguridad Pública a los niños que más lo necesitan.

 

Pequeños con rostros de felicidad, otros desbordando alegría, era el común denominador de los niños al ver llegar las patrullas con las torretas y sirenas prendidas.

 

Este año toco el turno a las invasiones Antorcha Campesina y las Cuevitas, ubicadas por el bulevar Lázaro Cárdenas final, para después trasladarse al poblado Miguel Alemán, donde también se hizo entrega de regalos a cientos de niños de esa comunidad.

 

Villalobos García dijo que este tipo de acciones son muy importantes que se lleven a cabo, ya que refleja un acercamiento del gobierno municipal con la ciudadanía.

 

“Creo que lo que nosotros queremos demostrar y que se suma a las políticas de gobierno, es un gobierno ciudadano y cercano a la gente, y estas acciones que realiza la policía de llevar un detalle, un juguete, un presente, pues lo dice todo, porque es el rostro humano que buscamos en esta administración”, puntualizó Villalobos García.

 

El Comisario en Jefe, Gerardo Jiménez Ochoa, dijo que los elementos de la corporación año con año se organizan y cada elemento como aportación voluntaria entrega un juguete, en esta ocasión se llegaron a recolectar 785 juguetes, 50 piñatas y cerca de mil bolsitas de dulces.

 

Jiménez Ochoa agregó que es el cuarto año consecutivo que se realiza esta entrega de juguetes, “Creo que todos los elementos esperamos este día porque es un día muy especial, nos emociona ver las caritas felices de los niños al recibir sus regalos”.

 

Coordinado el operativo por el Director de la Policía preventiva de Seguridad Pública Municipal, Daniel Aguilar, padres de familia y sus hijos fueron formando dos hileras, la de niños y la de niñas, acatando siempre las ordenes, de una forma ordenada, las filas comenzaron a caminar, apoyados por decenas de elementos de tránsito y preventiva que coordinadamente ayudaban a los niños a que escogieran el juguete que ellos quisieran.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0