Entregan techo para área deportiva de Cobach Nuevo Hermosillo

Entregan techo para área deportiva de Cobach Nuevo Hermosillo

En representación del alcalde Alejandro López Caballero, el director general de Desarrollo Social Municipal, Edmundo Briseño Valenzuela, entregó el techo para la cancha deportiva del Colegio de Bachilleres Nuevo Hermosillo.

Reconoce el Poder Legislativo a la primera línea de defensa en la lucha contra el COVID-19
Nueva ley facilita apertura de nuevos negocios y fortalece competitividad del Estado: Gobernadora
Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica

Entrega de tejaban cobach 5ok

 

Hermosillo, Sonora; 12 de diciembre de 2013.- En representación del alcalde Alejandro López Caballero, el director general de Desarrollo Social Municipal, Edmundo Briseño Valenzuela, entregó el techo para la cancha deportiva del Colegio de Bachilleres Nuevo Hermosillo.

 

Briseño Valenzuela comentó a alumnos del plantel y autoridades educativas, las instrucciones precisas del Alcalde por apoyar el desarrollo del deporte en las escuelas, para que los jóvenes se formen de la mejor manera y lleguen a ser muy buenos ciudadanos hermosillenses.

 

El techo para la cancha deportiva, donde se practica basquetbol, volibol y futbol, fue un compromiso del que hizo el Presidente Municipal hace unos meses y beneficiará a todos los estudiantes que podrán realizar sus actividades físicas y de recreación en un lugar con mejor calidad y adecuado para la temporada de altas temperaturas.

 

El director general de Cobach, Julio Alfonso Martínez Romero, señaló que la entrega de este tipo infraestructura será un apoyo inmejorable, sobre todo para los jóvenes que practican algún tipo de deporte, por el tipo de clima que tenemos en la ciudad.

 

“Agradezco enormemente el apoyo del alcalde Alejandro López Caballero y de la administración municipal por su disposición constante en beneficiar a todos los planteles Cobach y cumplir su promesa de la construcción del tejaban, la cual realizó hace un par de meses y se logró con recursos municipales y de Cobach”, indicó Martínez Romero.

 

Entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal, por su valioso apoyo a los planteles de Cobach que se han reflejado en una verdadera calidad educativa para todos los que forman parte de estas instituciones, el cual fue recibido por el director de Desarrollo Social.

 

En el evento estuvieron presentes la maestra Nilza Valenzuela Gracia, en representación del secretario de Educación Pública del Estado, Jorge Luis Ibarra Mendívil,  el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Cobach, Jesús Alfredo Lugo Gámez y el director del plantel anfitrión, Marco Antonio Coronado Acuña

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0