Entregan uniformes a Policías Auxiliares

Entregan uniformes a Policías Auxiliares

Hermosillo, Sonora, 3 de abril de 2013.- En atención a las necesidades de la Policía Auxiliar, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García...

Reconoce el Poder Legislativo a la primera línea de defensa en la lucha contra el COVID-19
Se reúne Gobernadora Pavlovich con Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en México
Reforman diputados leyes de Educación, Fomento de la Cultura, Desarrollo Social y 5 de Junio

Entrega_de_uniformes_2

Hermosillo, Sonora, 3 de abril de 2013.- En atención a las necesidades de la Policía Auxiliar, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García, acompañado por el comisario en jefe de Seguridad Pública, Marcos Preciado Valenzuela, hizo entrega de uniformes a 150 elementos de esa área de la corporación.

Con tales acciones se atiende en parte algunas de las solicitudes que los integrantes de la Policía Auxiliar han presentado al Ayuntamiento, sobre todo aquellas en materia de elementos necesarios para un mejor desempeño de las labores asignadas.

El secretario del Ayuntamiento, con base en las instrucciones del alcalde Alejandro López Caballero, entregó uniformes completos a 150 policías auxiliares de Hermosillo y 22 comisionados a la zona rural del Municipio, consistentes en camisas y pantalones con logotipos y especificaciones de la corporación.

Villalobos García hizo un llamado a los elementos auxiliares para que sigan brindando el servicio profesional que los caracteriza, toda vez que se reforzará el apoyo por parte de la administración encabezada por el Alcalde López Caballero, a fin de mejorar sus condiciones laborales.

Durante el acto de entrega de uniformes, el secretario del Ayuntamiento estuvo acompañado, además, por el jefe de la Policía Preventiva, Daniel Aguilar Delgado y el responsable de la Policía Auxiliar, Rubén Enrique Navarro Trillas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0