ENTREGARÁN DIPUTADOS 3 MILLONES DE PESOS A BOMBEROS DE SONORA

ENTREGARÁN DIPUTADOS 3 MILLONES DE PESOS A BOMBEROS DE SONORA

El recurso es producto del ahorro logrado por la eliminación del apoyo para gasolina de los legisladores, declaró Brenda Jaime, presidenta del Congres...

Dictaminan reformas a Ley de Salud e inscripción conmemorativa por víctimas del covid
Ofrecerá el “Borrego” Gándara licencias de conducir gratis a repartidores de comida en aplicaciones móviles
Reconoce el Poder Legislativo a la primera línea de defensa en la lucha contra el COVID-19
  • El recurso es producto del ahorro logrado por la eliminación del apoyo para gasolina de los legisladores, declaró Brenda Jaime, presidenta del Congreso.

 

Hermosillo, Son. 1° de febrero de 2017.- Como producto de las medidas de austeridad acordadas esta semana por la LXI Legislatura, los diputados locales entregaron este miércoles una carta compromiso de apoyo por tres millones de pesos a los cuerpos de Bomberos de Sonora.

 

Acompañada por legisladores de las seis fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo, en su calidad de presidenta del Congreso local, Brenda Jaime Montoya, hizo entrega del documento que avala dicho recurso al presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo, Héctor Cuéllar Rosas.

 

“Con esta carta compromiso por tres millones de pesos apoyamos a los bomberos de Sonora que día a día cumplen la invaluable labor de salvaguardar la seguridad de los sonorenses”, dijo Jaime Montoya.

 

Cuéllar Rosas, el comandante Rodolfo Barroso Herrera y director municipal de Protección Civil, Guillermo Moreno Ríos, agradecieron el apoyo que le permitirá a cuerpos de bomberos de varios municipios atender algunas de sus prioridades.

 

La presidenta del Congreso declaró que fue una decisión de los 33 legisladores apoyar a todos los bomberos de Sonora, razón por la que acudieron simbólicamente a la estación de Hermosillo para cumplir con el compromiso que hicieron.

 

“Nos hemos comprometido a apoyar a todas las estaciones de bomberos con tres millones de pesos al año, que se van a distribuir por diputado y por municipio”, explicó Jaime Montoya.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0