Entregarán reconocimiento nacional a Sindicatura de Hermosillo

Entregarán reconocimiento nacional a Sindicatura de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 12 de septiembre de 2013.- Por la calidad de su trabajo en abatir la pobreza patrimonial entre los hermosillenses, el Síndico Fern...

Reciben diputados actualización sobre la situación y recursos para Covid
Diputado Rodolfo Lizárraga propone que Estado e iniciativa privada destinen el 3% de su planta laboral a adultos mayores
Conmemora diputada Marcia Camarena Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Patrimonio_Seguro_Col_Cuatro_Oilivos_1
Hermosillo, Sonora, 12 de septiembre de 2013.- Por la calidad de su trabajo en abatir la pobreza patrimonial entre los hermosillenses, el Síndico Fernando Miranda Blanco, acaba de ser seleccionado para recibir el Premio Nacional Tlatoani 2013 “Mejores Síndicos”, que lo reconoce como el mejor funcionario del país en esa área.

La presea la otorga el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), basado en la investigación de los integrantes de la Comisión de Evaluación y Selección, quienes valoran los méritos de todos los ocupantes de este cargo en los gobiernos municipales del país.

Miranda Blanco recibirá el premio el próximo 4 de octubre en la ciudad de México informó el IMDE.

Los factores tomados en cuenta para la selección del premio Tlatoani 2013 al mejor Síndico son los indicadores Impacto social, Calidad, Eficiencia administrativa, Imagen pública, Presencia en medios de comunicación e Innovación en sus programas, obras y acciones.

El Síndico municipal de Hermosillo encabeza un esfuerzo institucional denominado Patrimonio Seguro, cuyo objetivo es abatir las cifras de posesionarios de terrenos para vivienda en situación irregular por carecer de documentación de propiedad.

En lo que va de la presente administración se han entregado tres mil 2 certificados de Patrimonio Seguro al mismo número de familias, lo que representa un considerable avance para abatir los problemas de certeza jurídica que poseen miles de familias sobre su patrimonio.

“Este reconocimiento sin duda alguna nos alienta para seguir trabajando en beneficio de las miles de familia que todavía no cuentan con ese importante documento que les da seguridad sobre su patrimonio. Estoy agradecido y feliz con este premio”, culminó Miranda Blanco.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0