Escapa reo peligroso del Hospital General de Sonora

Escapa reo peligroso del Hospital General de Sonora

Un reo considerado de alta peligrosidad, escapó del Hospital General de Sonora cuando recibía atención médica, por lo que autoridades penitenciarias iniciaron un operativo de búsqueda.

La Movilidad es una necesidad básica y social y debe ser un derecho fundamental y garantizado:
Realizan actividades de limpieza en Yavaros
Aprueba Comisión de Energía tres proyectos de dictamen

image
Por Daniel Sánchez Dórame
HERMOSILLO, 19 de Agosto.- Un reo considerado de alta peligrosidad, escapó del Hospital General de Sonora cuando recibía atención médica, por lo que autoridades penitenciarias iniciaron un operativo de búsqueda.
El prófugo había sido trasladado al nosocomio público para realizarle una colostomía además de una cirugía de restitución intestinal, pero aprovechando un descuido escapó herido y sangrando.
“Se trata de Alain Alberto o Alberto Alain Ochoa Ortega, quien logró evadir la justicia entre las 15:30 y 16:00 horas del domingo; autoridades penitenciarias aseguran que va sangrando y al momento de salir vestía pantalón de mezclilla color azul, una camisa blanca ‘tirahuesos’ y sandalias”, dicta la alerta oficial lanzada a la ciudadanía.
Ricardo Ornelas Saavedra, director del Sistema Estatal Penitenciario, informó que el prófugo de la justicia había ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso Hermosillo 1) el pasado 12 de julio del 2012, donde purgaba una condena de 25 años por homicidio calificado.
En el Hospital General de la capital de Sonora, la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado realizó una importante inversión para construir un área de máxima seguridad donde atender pacientes de las cárceles, sin embargo, faltaban recursos para una planta de energía eléctrica y poner en funcionamiento esa zona que esta ubicada en el ala norponiente del nosocomio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0