Escucha Ulises Cristópulos a trabajadores de la industria maquiladora

Escucha Ulises Cristópulos a trabajadores de la industria maquiladora

Para establecer estrategias que ayuden al fortalecimiento de la base trabajadora de Hermosillo y México, Ulises Cristópulos Ríos está recorriendo empr...

Comparecen aspirantes a Fiscal en materia de Delitos Electorales en el Congreso del Estado
Aprueba Congreso por unanimidad paquete económico 2022
Prorroga el Poder Legislativo primer periodo de sesiones ordinarias
leoni

Ulises Cristópulos

Para establecer estrategias que ayuden al fortalecimiento de la base trabajadora de Hermosillo y México, Ulises Cristópulos Ríos está recorriendo empresas maquiladoras para escuchar planteamientos e inquietudes de este importante sector.

Junto con la Fórmula Ganadora de Hermosillo, el Candidato del PRI a Diputado  Federal por el 05 Distrito inició este recorrido con la intención de escuchar a todas las partes para tener un panorama real de lo que ocurre actualmente en Hermosillo en materia laboral.

“Las visitas a las colonias son permanentes, pero también quisimos incluir en estos recorridos a los trabajadores que desde temprano empiezan su jornada con toda la energía para sacar a su familia adelante”, aseveró.

 Cristópulos Ríos señaló que toda ley es perfectible y aun cuando recientemente el Congreso de la Unión aprobó la reforma laboral, es necesario conocer, en voz de los trabajadores, el impacto que han tenido las nuevas disposiciones.

 Entre las inquietudes que los trabajadores hermosillenses han manifestado al candidato tricolor es mejor tabulador salarial y capacitación, a fin de conseguir la promoción dentro de la empresa y por tanto, un mejor salario.

 “Todos los sectores son  importantes para fortalecer a nuestra ciudad, cada uno tiene sus necesidades y requerimientos y en base a ellos, es que juntos vamos a elaborar propuestas que permitan su desarrollo “, abundó Ulises Cristópulos.

 

 

 

 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0