Esta semana concluye entrega de uniformes escolares en Sonora

Esta semana concluye entrega de uniformes escolares en Sonora

Corresponde a la segunda etapa en 54 municipios, beneficiando a 116 mil estudiantes, informó John Swanson, Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal.

Seguiremos luchando por mejorar la vida de los sonorenses: Montes Piña
Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica
Impulsa diputada Rosy Martínez educación financiera

121355bok

MAGDALENA DE KINO, DICIEMBRE 11 DE 2013.- John Swanson Moreno Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, informó que esta semana concluirán con la verificación de la entrega del 100 por ciento de los uniformes escolares a 116 mil estudiantes, de 54 municipios de la entidad.

De visita en esta localidad, Swanson Moreno se reunió con padres de familia, maestros y estudiantes de varias escuelas, para supervisar se hayan entregado en tiempo y forma las prendas escolares.

“Afortunadamente la entrega se ha hecho conforme a los tiempos previstos, no hemos recibido quejas en las constantes reuniones que hemos sostenido con los padres de familia y los estudiantes”, comentó el Jefe de la Oficina del Ejecutivo.

Esta segunda etapa correspondió a 54 de los municipios menos poblados del estado, localizados en la sierra alta, río Sonora y región del río Altar.

En los meses de septiembre a noviembre se había cumplido la meta en ciudades de mayor población como Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Navojoa, Nogales y otros.

“La meta y el propósito es que esta semana estén entregados al 100 por ciento los uniformes en estos 54 municipios, hasta ahorita vamos muy bien y vamos a cumplir la meta”, resaltó.

Swanson Moreno visitó los municipios de Imuris, Magdalena, Cucurpe y Santa Ana, donde se platicó con padres de familia, con alumnos, con docentes, así como con autoridades municipales para recoger inquietudes y resolver dudas relacionadas con este programa.

“Aprovechamos además estas visitas para dejar un mensaje del Gobernador Padrés de agradecimiento a la comunidad estudiantil y de padres de familia, desearles pasen un fin de año en unidad con la familia y que estamos listos para trabajar duro en 2014”, apuntó John Swanson Moreno.

El Gobierno del Estado está invirtiendo este año escolar alrededor de 250 millones de pesos para entregar de manera gratuita uniformes a niños y jóvenes de primaria y secundaria en todo el estado.

En esta segunda etapa se contempló a 54 municipios, con la entrega de 116 mil prendas en poco más de mil 200 escuelas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0