Este jueves se define la situación judicial de El Z-40

Este jueves se define la situación judicial de El Z-40

La defensa de Miguel Ángel Treviño Morales había solicitado la duplicidad del término constitucional para que se le dicte auto de formal prisión o libertad, luego de su captura realizada hace una semana

Dignificará Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo labor de Policía Municipal
Exhortan a los 72 Ayuntamientos sobre criterios para elaborar su paquete de ingresos
Propone bancada del PES reducciones en impuesto sobre nómina a empresas

El próximo jueves se definirá la situación judicial de Miguel Ángel Treviño Morales, alias ‘El Z-40’, cuya defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para que se le dicte auto de formal prisión o libertad, luego de su captura realizada hace una semana.

La última averiguación previa que se inició en contra de Treviño Morales fue consignada al Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en Toluca, Estado de México, el que actualmente es atendido por un secretario en funciones de juez.

Fuentes del Poder Judicial explicaron que la defensa solicitó la duplicidad de las 72 horas para que se defina su situación, para presentar pruebas de descargo.

El Z-40 fue detenido el pasado 15 de julio, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, durante un operativo realizado por la Secretaría de Marina Armada de México.

Al momento de su captura, el líder del grupo de Los Zetas estaba en posesión de dos millones de dólares y ocho armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, por lo que se le inició una averiguación previa por esos delitos.

Morales Treviño fue consignado el pasado viernes al Centro Federal de Readaptación Social número 1 El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Fuente: Excelsior

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0