Estreno y detalles de 108 Costuras

Estreno y detalles de 108 Costuras

Ximena Navarrete incursiona en la cinematografía al lado de Kuno Beckeren la cinta “108 Costuras”, un relato con tintes de inspiración, drama, nostalg...

Las personas que violenten a mujeres y los derechos familiares no deben llegar a puestos de elección popular: María Dolores Del Río.
Capacitarán a servidores públicos en lenguaje de señas
Celebra Diputación Permanente primera sesión ordinaria del año

553996f050c24_20150423-RAS-108 PELICULA-02

Ximena Navarrete incursiona en la cinematografía al lado de Kuno Beckeren la cinta “108 Costuras”, un relato con tintes de inspiración, drama, nostalgia y emoción que narra la historia de dos niños que sueñan con ser jugadores de beisbol y que se estrenará en 2016.

La película, producida y escrita por Gastón Pavlovich, es dirigida por Fernando Kalife, quien logra transmitir a través de una historia dinámica, el sentimiento de amistad, amor, lucha y triunfos.

Los productores esperan tener lista la exhibición de “108 Costuras” durante la Serie del Caribe 2016 que tendrá lugar durante febrero y marzo de ese año.

El largometraje se desarrolla en un pequeño pueblo de Nuevo León y recrea las aventuras de “Mauricio” y “Reynaldo”, dos jóvenes que desde niños sienten amor y pasión por el considerado “Rey de los deportes” y sueñan con jugar la Serie del Caribe y en las Grandes Ligas.

Becker interpreta a “Reynaldo”; José Ángel Bichir a “Mauricio” y Navarrete a “Gaby”; en papeles de reparto participan Mauricio Herrera “El abuelo”; Antonio de la Vega “El coach”; Luis Gatica “padre de Reynaldo”; Mara Cuevas “madre de Reynaldo” y Gaby Arrollo “madre de Mauricio”.

El rodaje inició el 24 de abril en Monterrey, Nuevo León, y tendrá locaciones en Hermosillo, Guadalajara y la Ciudad de México.

El guión de “108 Costuras” fue escrito y desarrollado por el equipo de Fábrica de Cine conformado por Gastón Pavlovich, David Villegas, Silvia Jiménez, José Esteban Pavlovich, Regina Solórzano, David Baños y Fernando Kalife.

StarMedia

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0