Exhorta ISJ a jóvenes a conducir con precaución en fin de Semana de Pascua

Exhorta ISJ a jóvenes a conducir con precaución en fin de Semana de Pascua

• Cero Grados de alcohol al volante es una campaña de salud y prevención dirigida a los jóvenes y padres de familia. HERMOSILLO, SONORA, ABRIL 06 DE 2...

Ley de servicios inmobiliarios protege patrimonio de sonorenses
Solicitarán reasignación de recursos a compra de vacunas para personal docente
Reciben ratificación de denuncia contra funcionarios de Cananea y dictaminan diversos asuntos

• Cero Grados de alcohol al volante es una campaña de salud y prevención dirigida a los jóvenes y padres de familia.

conducir_480

HERMOSILLO, SONORA, ABRIL 06 DE 2013.- El Instituto Sonorense de la Juventud exhortó a los jóvenes sonorenses a conducir con precaución y tomar las medidas necesarias al salir a carretera, en el marco de la campaña “Cero Grados de alcohol al volante”.

Julio Gutiérrez Acuña, Director del ISJ dijo: “En estos días como es tradición el Instituto Sonorense de la Juventud, implementamos el programa “Cero Grados de alcohol al volante”, que es un programa que el Gobernador Guillermo Padrés, nos pidió que creáramos para lograr reducir los accidentes automovilísticos en jóvenes”.

El ISJ implementa en este periodo vacacional de Semana Santa a nivel estatal el operativo de “Cero Grados de alcohol al volante”, como lo hacen siempre en estas fechas de asueto.

Alrededor de 1,050 estudiantes brigadistas proporcionaron información del taxi Cero Grados, en las playas más visitadas del Estado con fin de promocionar el programa Conductor Modelo.

Los municipiosdonde participaron taxis con tarifa especial fueron Hermosillo, Obregón, Navojoa, SLRC, Agua Prieta, y Nogales, además de repartición del volanteo en Cananea, Caborca, Puerto Peñasco, Sonoyta Magdalena, Guaymas y Huatabampo.

“Lo que buscamos es informar a la ciudadanía acerca del programa Cero grados de alcohol al volante y así lograr disminuir las estadísticas de accidentes ocasionados por el alcohol”, agregó Julio Gutiérrez.

“Campaña Cero Grados de alcohol al volante”
-Inició desde el 21 de marzo
-Abarca: 37 municipios en el estado
-Participaron: Mil 50 brigadistas
-400 taxis con tarifa preferencial
-Recomendaciones: Conducir con responsabilidad, no mezclar alcohol con el volante, utilizar el taxi.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0