Exhorta Padrés a denunciar maltrato infantil

Exhorta Padrés a denunciar maltrato infantil

El Gobernador del Estado se comprometió a detener y castigar con todo el peso de la Ley a quienes agredan físicamente a los menores de edad HERMOSILLO...

Aprueban por mayoría en comisiones de Hacienda paquete económico 2021
Sonora debe de ser prioridad para que lleguen las vacunas contra el COVID-19: Claudia Pavlovich Arellano
Destaca Gobernadora Pavlovich el talento de jóvenes sonorenses para innovar y salir adelante en tiempos difíciles

0313125

El Gobernador del Estado se comprometió a detener y castigar con todo el peso de la Ley a quienes agredan físicamente a los menores de edad

HERMOSILLO, SONORA, MARZO 23 DE 2013.- A denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier abuso infantil del que sean testigos los sonorenses, exhortó el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés para evitar el maltrato a niños que viven en situaciones de riesgo.

En entrevista con diferentes medios de comunicación al término de la gira de trabajo por Sonora del Secretario de Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín, el Jefe del Ejecutivo Estatal señaló que a través del DIF Sonora, iniciaron con la campaña “Niño Te Quiero Te Cuido” para fomentar la denuncia de violencia intrafamiliar e hizo un llamado a la participación de la gente.

“No podemos permitir que suceda esto, necesitamos del apoyo y la solidaridad de la ciudadanía para que hagan las denuncias correspondientes para que esto no suceda más. Está en nuestras manos ponerle alto a esto”, señaló.

El mandatario estatal se comprometió a que cualquier caso en el cual un menor de edad sea lesionado o pierda la vida por el maltrato físico intencional, por parte de un adulto, será perseguido y castigado con todo el peso de la Ley.

“La denuncia, la participación de la gente es muy importante, las instituciones tenemos que estar muy pendientes, que haya la forma de atender a esos niños que no tienen el amor o el cariño que se merecen en su hogar”, comentó.

Guillermo Padrés reiteró su compromiso de construir una sociedad sonorense fuerte en valores, que denuncie y señale las injusticias y que a su vez, se apoye en las instituciones para prevenir, contener y revertir el maltrato infantil.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0