Exige Ulises Cristópulos juego limpio en esta contienda electoral

Exige Ulises Cristópulos juego limpio en esta contienda electoral

A jugar limpio, con propuestas y sin atentar contra los candidatos, su equipo y sus comités de campaña exigió Ulises Cristópulos Ríos a los responsabl...

Las personas que violenten a mujeres y los derechos familiares no deben llegar a puestos de elección popular: María Dolores Del Río.
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión
Celebra Diputación Permanente última sesión ordinaria

espectacular 2A jugar limpio, con propuestas y sin atentar contra los candidatos, su equipo y sus comités de campaña exigió Ulises Cristópulos Ríos a los responsables del ataque que sufrió la oficina de la abanderada del PRI al Gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

“Resulta inconcebible que se realicen este tipo de prácticas para intimidar al adversario; desconocemos quien o quienes hayan sido los autores del ataque, pero resulta extraño que se utilicen justo cuando las preferencias electorales favorecen a nuestra candidata”, manifestó Cristópulos Ríos.

 El Candidato del PRI a la Diputación Federal por el 05 Distrito denunció que esta “campaña negra” también lo afectó porque este martes amanecieron algunos de sus espectaculares destruidos.

 Dijo que estas acciones lejos de intimidar inyectan fortaleza a la fórmula priísta para lograr “otro Sonora ya”, con autoridades comprometidas con la gente y sus necesidades, como los abanderados del Partido Revolucionario Institucional.

 Quedan 50 días de campaña, estamos en tiempo de dejar la agresión a un lado y  jugar limpio y de frente a la ciudadanía, presentando propuestas y no mensajes de odio y violencia a través de las balas, precisó Ulises Cristópulos Ríos.

 Se pronunció por campañas limpias y de propuestas para que los sonorenses acudan informados a votar el próximo 07 de junio.

 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0