Explota planta de luz en la Arena Ciudad de México

Explota planta de luz en la Arena Ciudad de México

Previo al duelo NBA entre Spurs y T-Wolves, una explosión, de una planta de energía, motivó el desalojo del recinto; el duelo está programado para iniciar a las 20:30 horas

Cerrar estadios de beisbol al público es por salud y ayuda a mantenernos en amarillo: Luis Núñez
Premian a ganadores del Primer Torneo Municipal de Futbol 7
Aprueban Ley que declara el 16 de noviembre Día Estatal del Deporte

Basquetbol-NBA-incendio-T-Wolves-Spurs-San_Antonio-baloncesto_MILIMA20131204_0578_30

 

Ciudad de México
Minutos antes del inicio del juego (20:30 horas) de temporada regular NBA entre Timberwolves de Minnesota y Spurs de San Antonio, se registró una explosión de una planta de luz en la Arena Ciudad de México.

De manera preventiva, las autoridades desalojaron el lugar al instante; incluso, los jugadores abordaron sus autobuses. Además, la prensa dispuesta para el evento fue retirada al estacionamiento del recinto.

Aún no hay un reporte oficial sobre si el juego quedará pospuesto. “Estamos al tanto de la situación en la @ArenaCdMexico; están evaluando la situación. Los mantendremos al tanto”, informó @NBAMEX.

Por su parte, Spurs explicó que “no hay un pronunciamiento oficial” sobre si se llevará a cabo el duelo, o habrá una nueva fecha para el compromiso.

A su vez, la cuenta @OrientadorVial reportó: “Continúa movilización de servicios de emergencia a la altura de la Arena Ciudad de México”.
Cortesía de Milenio.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0