Facebook le apuesta a los videoanuncios

Facebook le apuesta a los videoanuncios

Dicha red social tiene pensado vender anuncios de 15 segundos por valor de entre uno y 2.5 millones de dólares al día. Cada anuncio tres veces al día y cada 20 actualizaciones.

Dictaminan reforma a Ley de Promoción y Fomento Minero
Lleva Alumbrado Público acciones de mantenimiento preventivo a parques y plazas
Castigará la administración del “Borrego” Gándara a funcionarios que hagan mal uso de recursos públicos

facebook
Facebook tiene pensado vender anuncios de 15 segundos por valor de entre uno y 2.5 millones de dólares al día. Cada anuncio tres veces al día y cada 20 actualizaciones.

Y es que los resultados financieros para Facebook por concepto de ingresos por avisos móviles representaron el 41% de los ingresos de la firma con sede en Menlo Park, California.

Pero ahora, Facebook piensa en dar un paso más en el terreno de publicidad, ya que está planeando incorporar avisos en video en la plataforma, según informó hoy Bloomberg.

La empresa comenzaría a ofrecer esta posibilidad este mismo año.

Los anuncios por video podrían durar hasta 15 segundos, tiempo que coincide con el máximo de los vídeos de Instagram, también propiedad de Facebook, y se ubicarían en la sección de noticias de los usuarios. Facebook cobraría entre un millón y 2.5 millones de dólares por exhibir los avisos un día, de acuerdo con la cantidad de usuarios que los anunciantes busquen alcanzar con el aviso.

Anteriormente, el sitio AdAge había adelantado la noticia en abril. Según la web, los comerciales se activarían automáticamente cuando el usuario pasa por ellos. Se exhibirían inicialmente sin sonido y solo se activaría si el usuario clickea sobre ellos.

Aunque parece ser que Zuckerberg no se encuentra muy decidido a realizarlo pues ya ha retrasado en dos ocasiones este servicio de anuncios de video con el objetivo de no perjudicar a los usuarios de esta red social.

La diferencia en cuanto a la publicidad de la televisión es que la publicidad se podrá dirigir a los usuarios en función de la edad y el sexo, debido al conocimiento que tiene la red social del perfil de sus usuarios.

No olvides seguirnos en Facebook, Twitter y Youtube.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0