Fernando Cárcamo en gran función boxística en Ciudad Obregón

Fernando Cárcamo en gran función boxística en Ciudad Obregón

Fernando Carcamo quiere cerrar 2013 consolidado como una realidad, como uno de los mejores prospectos mexicanos en la división de los Ligeros

Reforman diputados leyes de Educación, Fomento de la Cultura, Desarrollo Social y 5 de Junio
Exhortan a titular y delegado estatal de la Secretaría de Bienestar
Sonora debe de ser prioridad para que lleguen las vacunas contra el COVID-19: Claudia Pavlovich Arellano

16-Box-500x340

Fernando Carcamo quiere cerrar 2013 consolidado como una realidad, como uno de los mejores prospectos mexicanos en la división de los Ligeros.

Para ello, el próximo viernes enfrentará a un peleador de gran experiencia y que representa un alto riesgo, como Sergio “Pollero” Rivera (27-7-0, 17 ko’s) a 10 rounds en peso Ligero, en la pelea principal de la velada “Cajeme, Cuna de Campeones” que presentan Promoson y Larsa Comunicaciones en el Gimnasio “Manuel Lira García” de Ciudad Obregón.

Carcamo (20-5-0, 17 ko’s) ex monarca mundial Ligero juvenil WBC viene de lograr la victoria más importante de su carrera, el pasado mes de septiembre, cuando liquidó en dos rounds al protegido de Oscar de la Hoya, Vicente Escobedo.

¨Guerero Yaqui¨ quiere aprovechar el momento y la motivación para enfrentar a un “Pollero” Rivera que ha sido campeón Fecombox y nacional, y que ha enfrentado a rivales de la talla de Sharif Bogere, Richar Abril, Tim Coleman y Josesito López.

El zurdo cajemense dice que no va especular y saldrá desde el inicio presionar a su rival, mientras que el “Pollero considera que será una pelea donde podrá y tendrá que demostrar su potencial.

En la misma velada boxistica de este viernes, el clasificado mundial Minimosca, Gilberto “Parrita” Medina (20-2-0, 16 ko’s) buscará regresar al camino de la victoria, cuando se mida al chihuahuense Julio Cesar “Chicharito” Hernández (14-7-3, 7 ko’s).

AGARRÓN DE TALENTOS

Dos de los mejores talentos de Obregón Maurio Ibarra (7-2, 5 kos) enfrenterá a David ¨Zamorita¨ Reyes (7-1, 6 kos) a 6 rounds en peso Supermosca se enfrentarán en una guera garantizada y que el público espera.

¨Zamorita¨ Reyes acaba de ser galardonado por la H. Comision de Box del Estado de Sonora al protagonizar junto con el hermosillense Jesús ¨Jibarito¨Ortega la pelea del año 2013 de prospectos.

La función incluye también la presencia del sólido prospecto Ramón “Ali” Olivas (12-2-0, 10 ko’s) que se enfrentará a Alejandro Gaxiola (7-1-1, 5 ko’s).

“YESO” FUENTES EN ACCION

El prospecto hermosillense Héctor ¨Yeso¨ Fuentes (4-0, 3 kos) enfrentará al obregonense Juan Carlos Benavides (3-1, 3 kos) a seis rounds en peso Supergallo.

Este miércoles se efectuará la última conferencia de prensa donde estarán todos los protagonistas de la velada boxística y el jueves será la ceremonia de pesaje oficial avalada por la delegación Obregón de la Comision de Box de Ciudad Obregón y el viernes desde las 19:00 horas arrancarán los combates en el histórico Gimnasio Municipal ¨Manuel Lira¨donde espera un lleno de aficionados al boxeo.

Los boletos están disponibles en Cinepolis Bellavista, con precios muy accesibles de 100 pesos entrada general, 200 pesos en preferente y 300 pesos en ringside.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0