Festeja DIF Hermosillo Navidad con los abuelos

Festeja DIF Hermosillo Navidad con los abuelos

Con el propósito de refrendar el cariño y los lazos de amistad, el Sistema DIF Hermosillo realizó la tradicional posada para los integrantes de la Casa de los Abuelos

Trabaja Claudia Pavlovich por lo más importante: las familias sonorenses
Trabajan Instituciones estatales y municipales para disminuir incidencia de violencia familiar y de género
Recibe Congreso tercer informe de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

DIF Posada de los abuelos (1)

Hermosillo, Sonora, 10 de diciembre de 2013.- Con el propósito de refrendar el cariño y los lazos de amistad, el Sistema DIF Hermosillo realizó la tradicional posada para los integrantes de la Casa de los Abuelos, personas de la tercera edad que durante el año comparten actividades  en las estancias de día con las que cuenta el organismo.

 

La presidenta del DIF Municipal, Silvia Félix de López Caballero, junto a su equipo de trabajo, organizó una posada para los más de 200 abuelitos procedentes de las seis casas con las que cuenta dicho programa, quienes disfrutaron de un agradable evento artístico preparado especialmente para ellos.

 

La presidenta del organismo consintió de principio a fin a los invitados especiales, quienes demostraron una vez más que la edad es sólo un número cuando el corazón sigue latiendo y se tienen muchas ganas de vivir.

 

Con emotivas palabras, la señora Félix de López Caballero agradeció a los hermosillenses, por el hecho de permitir que su equipo de trabajo tenga la responsabilidad de velar y cuidar de las personas de la tercera edad, mientras sus familias se encuentran ocupadas en las actividades cotidianas.

 

La presidenta de DIF Municipal expresó la alegría que representa convivir con personas cuya energía se contagia por el amor que le tienen  a la vida, a pesar de los problemas de cada uno, abandonos y desigualdad de circunstancias.

 

“Es para mí un honor y un orgullo compartir con ustedes; me llenan de satisfacciones, me encanta que son los mejores artistas que he visto y he escuchado. No dejen ese ánimo nunca; cada día de su vida, ustedes son nuestra enseñanza, nuestro impulso para seguir en esta bonita actividad que hoy nos toca realizar”, enfatizó.

 

La alegría de la posada navideña se contagió a todos los asistentes, como en el caso de la señora Magdalena Torres Luzanía, quien aseguró que trabajar diariamente en la Casa de los Abuelos, la ha hecho comprender la importancia de llegar a la edad adulta compartiendo con amistades y llena de actividades, tal como lo logran a través de este programa del DIF Municipal.

 

“Siempre es muy bonita la convivencia con las abuelas, con los trabajadores; a mí me ha hecho ser  más divertida, me ha hecho bailar, disfrutar de la vida y del amor que me da la gente”, aseguró Magdalena.

 

Después de concursar en canto y de tomarse la foto con Santaclós, los abuelos disfrutaron de un rico desayuno con tamales, frijoles, café, chocolate caliente y pastel, para posteriormente dar  muestras de destreza al bailar diversas melodías que fueron programadas especialmente para ellos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0