Firmará Gobernador Padrés acuerdo integral con Secretaria de Sedesol

Firmará Gobernador Padrés acuerdo integral con Secretaria de Sedesol

Después de varias reuniones de trabajo de los equipos de funcionarios estatales y federales, todo está listo para que el próximo martes 7 de mayo se lleve a cabo la firma del Acuerdo Integral para el Desarrollo Social Incluyente informó Luis Alberto Plascencia Osuna, secretario de Desarrollo Social en Sonora.

Dictamina Comisión proyecto de adición a Ley de Salud
Fortalecerá el “Borrego” Gándara sistemas de Salud en Sonora
BUSCA DIPUTADO CHAIRA ORTIZ PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS INFANTES EN SONORA.

rsz_1051320

HERMOSILLO, SONORA, MAYO 05 DE 2013.- Después de varias reuniones de trabajo de los equipos de funcionarios estatales y federales, todo está listo para que el próximo martes 7 de mayo se lleve a cabo la firma del Acuerdo Integral para el Desarrollo Social Incluyente informó Luis Alberto Plascencia Osuna, secretario de Desarrollo Social en Sonora.
El funcionario señaló que será el gobernador Guillermo Padrés quien firmará dicho acuerdo junto a la titular de Sedesol, la Secretaria Rosario Robles Berlanga, en la Ciudad de México.
“Trabajamos de forma muy coordinada, por nuestra parte el gabinete estatal encabezado por el Gobernador Guillermo Padrés y por parte de la federación, el grupo de delegados en Sonora”.
Plascencia Osuna detalló que este el siguiente paso de la estrategia conjunta luego de la instalación en Sonora de la Comisión Intersecretarial para la instrumentación de la Cruzada Contra el Hambre.
El Acuerdo Integral para el Desarrollo Social Incluyente supone una nueva forma de trabajar en conjunto estado-federación en la que se busca consolidar un padrón de beneficiarios compartido, un mismo sistema de indicadores y un sistema único de evaluación y seguimiento.
Así mismo, el acuerdo es la base de la instrumentación de las acciones de la Cruzada Contra el Hambre en nuestro estado, donde se verán beneficiados los municipios de Hermosillo y Etchojoa en una primera etapa.
“El Gobernador lo ha dicho en repetidas ocasiones, el Gobierno del Estado de Sonora será el mejor aliado del presidente Enrique Peña Nieto en la aplicación de programas sociales dirigidos a ayudar a los sonorenses que menos tienen.
“Sabemos que en principio serán dos municipios los atendidos, pero confiamos que dicha atención se podrá ampliar a otras localidades que definitivamente también lo necesitan, principalmente en el sur del estado”, adelantó el Secretario de Desarrollo Social”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0