FlasbMob en Hermosillo durante las Fiestas del Pitic 2013

FlasbMob en Hermosillo durante las Fiestas del Pitic 2013

Sé parte del elenco de las Fiestas del Pitic 2013 y participa en un Flashmob, uno de los espectáculos que vincularán al público con las presentaciones con motivo de un aniversario más de Hermosillo.

Cubrirá el Gobierno del “Borrego” Gándara cuotas de emprendedores para ventas en tiendas en línea
Se reafirma el respaldo y voluntad de colaboración del Gobierno Municipal a todo lo que desde la ciudadanía se promueva en beneficio de la ciudad
ARCO gasolineras y Alianza por un Hermosillo en Verde donan más de mil despensas

flash3

Hermosillo, Sonora, 25 de mayo de 2013.- Sé parte del elenco de las Fiestas del Pitic 2013 y participa en un Flashmob, uno de los espectáculos que vincularán al público con las presentaciones con motivo de un aniversario más de Hermosillo.

Proyecto Intervención, un grupo conformado por maestros y estudiantes de la Licenciatura de Danza de la Universidad de Sonora realizarán este Flashmob en Hermosillo durante las Fiestas del Pitic y abren al público en general la posibilidad de participar.

Este evento consiste en que en un sitio que no será dando a conocer y a determinada hora, un grupo de personas identificadas entre ellas, sin un vestuario o caracterización peculiar, interpretarán la coreografía ensayada y romperán con la rutina común de una tarde de las Fiestas del Pitic.

El 22 de mayo inició a través de las redes sociales la convocatoria para participar en un Flashmob en Hermosillo, es decir: personas que no tengan conocimientos o habilidades de danza podrán observar un video en línea, acudir a los ensayos y presentarse en un evento público y sorpresa un día entre el 30 de mayo y el 2 de junio.

Las organizadoras de este evento, Silvia Salazar Alba y Abigail Núñez Borbón, agradecen de antemano al público de Hermosillo que además de disfrutar de estas Fiestas del Pitic 2013 se atrevan a ser parte de la presentación con el Flashmob y que se dejen llevar por la animación callejera que llenará de alegría y talento de los danzantes sonorenses.

La invitación es a que los interesamos ingresen a las redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) de Flashmob y observen los videos de práctica y se contacten para que de poder, asistan a los ensayos y prepararse para una exposición particular de danza.

Las Fiestas del Pitic 2013 llegan a los hermosillenses por la coordinación de Imcatur con más de mil artistas locales, nacionales e internacionales y con esta clase de eventos tienen la intención de reforzar la interacción entre los creadores y los ciudadanos.

 

invitabailefiestaspitic_01

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0