FLOR AYALA ABRIGA A MÁS DE 180 FAMILIAS DEL NORTE DE HERMOSILLO

FLOR AYALA ABRIGA A MÁS DE 180 FAMILIAS DEL NORTE DE HERMOSILLO

La legisladora apoya con cobijas a vecinos de las invasiones Miguel Valencia y Red 2000, para que hagan frente a las bajas temperaturas pronosticadas ...

Expone Gobernadora Pavlovich prioridades de su plan de trabajo en Conago al presidente López Obrador
Exige diputado Carlos Navarrete pronta acción judicial ante el asesinato de activista Yaqui
Todo listo para el Festival Tradicional de Día de Muertos

La legisladora apoya con cobijas a vecinos de las invasiones Miguel Valencia y Red 2000, para que hagan frente a las bajas temperaturas pronosticadas para los próximos días.

 

Ante la llegada de la cuarta tormenta invernal y las bajas temperaturas pronosticadas para estos días, Flor Ayala Robles Linares programó una visita al norte de la ciudad para llevar abrigo a más de 180 familias en situación vulnerable.

Doña Francisca Antúnez, de 94 años de edad, se enteró por sus vecinas que llevarían cobijas y no dudó en salir de su casa, construida de lámina y cartón, para tener la suya. Flor Ayala la sorprendió, arropó a doña Francisca y ella se dejó querer.

Así hubo decenas de mujeres, niños y adultos mayores que recibieron este apoyo para hacerle frente a las inclemencias del tiempo.

“El objetivo de esta actividad es colaborar con las familias de Hermosillo y la zona rural y poder brindarles un poco de abrigo. En esta ocasión visitamos las invasiones Miguel Valencia y Red 2000; sin embargo, en el mes de diciembre estuvimos en el sector sur, en el Realengo y otros puntos donde hay mucha necesidad y así continuaremos hasta entregar poco más de mil cobijas”, informó Ayala Robles Linares.

La diputada agregó que es de suma importancia protegerse de las bajas temperaturas y evitar problemas de salud, especialmente en niños y adultos mayores, por lo que aseguró trabajar más en este rubro y poder ayudar a más personas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0