Fomenta Ulises Cristópulos el deporte entre jóvenes hermosillenses

Fomenta Ulises Cristópulos el deporte entre jóvenes hermosillenses

Para fomentar el deporte entre la juventud hermosillenses, el Dirigente Municipal del PRI, Ulises Cristópulos Ríos inauguró la primera “Copa PRI Fut7”...

Celebra Diputación Permanente última sesión ordinaria
Resuelve Congreso del Estado emitir exhortos a autoridades de los tres niveles de gobierno
Aprueban diputados Ley del lema oficial para 2021 y tres acuerdos

Para fomentar el deporte entre la juventud hermosillenses, el Dirigente Municipal del PRI, Ulises Cristópulos Ríos inauguró la primera “Copa PRI Fut7” donde participarán más de 6 mil 097 jugadores inscritos en 732 equipos locales.

El Presidente del PRI en Hermosillo señaló en el evento inaugural que esta es una alternativa que ofrece el partido para que los jóvenes canalicen adecuadamente sus energías y se desarrollen en un ambiente sano.

“Con este torneo de futbol rápido el PRI quiere contribuir en la formación de nuestros jóvenes, para que vean en el deporte una buena alternativa para su vida diaria”, indicó Ulises Cristópulos.

Al evento, que se realizó en la cancha Futcenter, asistieron la Secretaria General del PRI en Sonora, Natalia Rivera, del Deporte del PRI en Sonora, Julio López Ceja, los diputados federal, Flor Ayala y local, Samuel Moreno, los regidores Lupita Olvera, David Palafox y Guillermo Moreno, así como el representante de Fundación Maloro Acosta, Juan Pablo Acosta.

En la copa PRI Fut7 participan 13 municipios de Sonora con 1070 equipos, de los cuales 732 están registrados en Hermosillo.

Cristópulos Ríos convocó a los más de 6 mil jóvenes participantes a dar su mayor esfuerzo en la competencia y jugar limpiamente dentro y fuera de la cancha.

“Nos sentimos muy entusiasmados por esta gran participación que hemos tenido en esta copa que permitirá encontrar a los mejores futbolistas hermosillenses, quienes posteriormente participarán en la eliminatoria estatal, para de ahí elegir al equipo que nos representará en la etapa final del torneo”, indicó Cristópulos Ríos.

Por su parte, el Secretario del Deporte del PRI en Sonora, Julio López Ceja explicó que el juego final de esta competencia será en el Estadio Omnilife, casa del equipo de fútbol de Guadalajara de Primera División.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0