Francisco Vega toma protesta como candidato a gubernatura de BC

Francisco Vega toma protesta como candidato a gubernatura de BC

Vega de Lamadrid rindió protesta como candidato de la alianza "Unidos por Baja California", integrada por el PAN, PRD, Panal y el Partido Estatal de Baja California

Continua socialización con organismos operadores de agua potable iniciativa de reforma a Ley de Agua y de Responsabilidades
Castigará la administración del “Borrego” Gándara a funcionarios que hagan mal uso de recursos públicos
Exhortan a Estado a apoyar ciencia y tecnología en presupuesto 2021

21 vega

MEXICALI, 21 de abril.- Francisco Vega de Lamadrid rindió protesta hoy como candidato de la alianza “Unidos por Baja California”, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Estatal de Baja California (PEBC).

El acto se llevó a cabo ante simpatizantes que se dieron cita en el Auditorio del Estado, al cual acudieron los presidentes nacionales del PAN, Gustavo Madero; del PRD, Jesús Zambrano; Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, así como el dirigente del PEBC, Felipe Mayoral.

Correspondió a Gustavo Madero tomar protesta a “Kiko” Vega, a los cinco candidatos a las presidencias municipales y a los 17 aspirantes a diputados locales de la alianza, quienes podrán iniciar campaña el próximo 25 de abril.

Hicieron uso de la palabra los gobernadores de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; de Sonora, Guillermo Padrés, y de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, quienes se dijeron convencidos de que “Kiko” Vega triunfará el próximo 7 de julio.

También los dirigentes partidistas manifestaron su convencimiento de que Vega de Lamadrid ganará los comicios, pues consideraron que es el representante de una alianza ganadora.

Luego de rendir protesta como tal, el aspirante a la gubernatura aseguró que la alianza que lo postula no es electorera, sino que busca el bienestar de la gente, no para uno, dos o tres años, sino para mucho más tiempo.

Sostuvo que para gobernar se requiere de corazón y “a mí me sobra, ya que he hecho un gran esfuerzo para llegar hasta aquí, y ya sé qué es ganar, porque triunfé en la contienda por la presidencia municipal de Tijuana”, dijo.

Acompañado por los cinco candidatos a las alcaldías y 17 a las diputaciones locales, Vega de Lamadrid indicó que de ganar, Baja California tendrá el mejor gobierno de su historia.

En tanto el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, expuso que con esta alianza ganadora se manda el mensaje al PRI de que no pasará y que “a la buena no nos va a ganar y que a la mala no nos vamos a dejar”.

A la toma de protesta de los candidatos aliancistas también asistieron los panistas Juan Manuel Oliva, Santiago Creel y Ernesto Ruffo Appel; el perredista Alejandro Sánchez Camacho, así como legisladores federales del PAN, PRD y Nueva Alianza.

(www.excelsior.com.mx)

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0