Frank, de “La voz… México”, prepara disco debut electrónico

Frank, de “La voz… México”, prepara disco debut electrónico

El material será producido por Alex Dupeyrón y contará con composiciones de Poncho Arocha Frank, el ex integrante de “La voz… México”...

Emite Diputación Permanente exhortos a autoridades federales y estatales
Nueva ley facilita apertura de nuevos negocios y fortalece competitividad del Estado: Gobernadora
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión

20150519_24El material será producido por Alex Dupeyrón y contará con composiciones de Poncho Arocha

Frank, el ex integrante de “La voz… México”, dio a conocer que prepara su primer material discográfico, el cual será producido por Alex Dupeyrón, quien ha participado al lado de artistas como Ana Victoria, Dulce María y Cherry Ahava. “Será algo muy electrónico y muy diferente a lo que estoy acostumbrado.

Me siento muy contento de estar saliendo de mi zona de confort”, comentó en entrevista con Notimex, a propósito de su participación en la gira “Voces”, que arrancará el 19 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Emocionado de cumplir uno de sus más grandes sueños, el grabar un disco, el jalisciense mencionó que el material será muy arriesgado, toda vez que dialoga con géneros a los que no está acostumbrado, como el pop y la balada.

“Es un reto gigante, pero creo que así se empiezan las buenas cosas. Quiero demostrarle a la gente lo que yo hago y siento, y si alguien se identifica conmigo estaría maravilloso”, mencionó.

Sobre los autores de los temas que integrarán su placa musical, dijo que “no soy el compositor que México esperaba, pero sí estoy haciendo lo que de repente me gusta, y contamos con el talento de Poncho Arocha, por mencionar uno”.

Al hablar de la satisfacción que le da haber pertenecido a la cuarta generación del “reality” musical “La voz… México”, expuso que ha sido, sin duda, el haber tenido a Yuri como “coach”. “?La Güera? es maravillosa y sigue al pendiente de lo que hago”, anotó.

“También es muy hermoso recibir el apoyo de la gente que quiere a Yuri. Que te digan yo iba contigo, iba con Yuri, porque eso significa que la gente nos está palpando como artistas y al final del día es lo que queremos: demostrar nuestro arte”, agregó Frank.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0