GANA SONORA TÍTULO NACIONAL DE REGIONES DE BEISBOL 7-8 AÑOS

La selección sonorense venció 10-9 a Minatitlán en el juego por el campeonato de ese certamen llevado a cabo en Poza Rica, Veracruz. 10 de Abril del 2...

Dictaminan no iniciar juicio político contra Síndico de Agua Prieta y reciben nueva ratificación de denuncia
Gestiona Gobernadora más recursos para municipios ante titular de Hacienda Federal
Coinciden medidas acordadas por el CES con las utilizadas en distintos países para contener la pandemia por COVID-19: Enrique Clausen Iberri

La selección sonorense venció 10-9 a Minatitlán en el juego por el campeonato de ese certamen llevado a cabo en Poza Rica, Veracruz.
10 de Abril del 2018

Hermosillo, Sonora, 10 de abril del 2018 (CODESON).- El equipo de la Región 12 de Sonora color Rojo conquistó el título del Campeonato Nacional de Regiones de Beisbol categoría Pingüica (7-8 años) celebrado la semana pasada en Poza Rica, Veracruz.

El equipo sonorense se proclamó monarca nacional de manera invicta al ganar los ocho juegos que sostuvo –cinco del rol regular, cuartos, semifinales y final- incluyendo el juego por el cetro al pasar 10-9 sobre la Liga Minatitlán en un cerradísimo duelo.

La selección de Sonora contó con jugadores de las Ligas Unison, Kalimán Robles de Magdalena, Altar, Liga Kino y Liga Norte, siendo dirigida por el mánager Juan Véjar y como delegado estuvo Pedro Islas.

Los flamantes campeones son Alex González, Emiliano Márquez, Mateo Islas, Axel Ramírez, Matías Flores, Iván Ruiz, José López, Juan Pablo Acuña, René Gallardo, Axel López, Yunel Yescas, Ely Urías y Erick Vizcarra.

En el certamen participaron diez equipos terminando la selección Sonora con récord de 5-0 la ronda de grupos al vencer a las ligas Ahome (10-9), Poza Rica (27-4), Beto Ávila de Veracruz (12-10), Niños Héroes de Reynosa (24-4) y México Rojo (27-5).

Ya en los cuartos de final pasaron 13-3 sobre Chihuahua, equipo al cual noquearon, para avanzar a las semifinales en donde dieron cuenta 12-4 de México color Negro, y fichar así el boleto a la disputa por el juego del campeonato mismo que ganaron a los veracruzanos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0