GANAN PESISTAS SONORENSES SEIS MEDALLAS EN EL CENTROAMERICANO

GANAN PESISTAS SONORENSES SEIS MEDALLAS EN EL CENTROAMERICANO

FUERON TRES DORADAS, UNA ARGENTA Y DOS DE TERCERO: ANA TORRES AGARRÓ UN DÚO DE ORO Y UNA PLATA Y PATRICIA DOMÍNGUEZ CONSIGUIÓ UNA ÁUREA Y PAR DE BRONC...

JUGADORA SONORENSE DE HANDBALL LOGRA TÍTULO EN CANADÁ CON MÉXICO
ANUNCIAN LA 9na EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN SAN CARLOS-GUAYMAS
Reconocen trayectoria de excampeón mundial de box

FUERON TRES DORADAS, UNA ARGENTA Y DOS DE TERCERO: ANA TORRES AGARRÓ UN DÚO DE ORO Y UNA PLATA Y PATRICIA DOMÍNGUEZ CONSIGUIÓ UNA ÁUREA Y PAR DE BRONCES.
21 de Septiembre del 2017

Hermosillo, Sonora, 21 de septiembre del 2017 (CODESON).- Las pesistas sonorenses Patricia Domínguez y Ana Torres conquistaron seis medallas entre ambas siendo tres de ellas de oro, una plata y dos bronces, dentro del Campeonato Centroamericano de Halterofilia con sede en Guatemala, Guatemala.

Torres Wong obtuvo dos preseas del máximo color y una argenta en la división de los 69 kilos mientras que Domínguez Lara alcanzó un oro y dos medallas de bronce en la categoría de 58 kilos.

Ana Carmen abrió obteniendo plata, tras izar 95 kilos, para cerrar fuerte con el oro en envión levantando 122 lo cual también le entregó el metal dorado en el total (217), mientras que la olímpica de Río 2016 ganó la tonalidad más preciada en la modalidad de arranque gracias a un levantamiento de 94 kilogramos, agregando los bronces en envión (115) y total (209).

En el evento que otorgará que plazas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, hasta el momento los pesistas aztecas suman 18 preseas siendo otros medallistas de oro Antonio Vázquez, Quisia Guicho, Ana Gabriela López y José Lino Montes.

Un total de 175 atletas de 15 naciones compiten en el único evento de halterofilia clasificatorio a JCC mismo que brindará 110 cupos para la cita regional que albergará Barranquilla, Colombia, el año entrante.

Algunos de los países que participan son México, Aruba, Barbados, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, República Dominicana, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y el anfitrión Guatemala.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0