Gestiona Ulises Cristópulos 20 millones de pesos para infraestructura en Hermosillo

Gestiona Ulises Cristópulos 20 millones de pesos para infraestructura en Hermosillo

De entre las obras destacan la rehabilitación del puente del Blvd. Morelos, el recarpeteo de la calle Juárez  y la calle Heriberto Aja desde el Blvd. ...

Rebasa Sonora los 100 fallecimientos y los mil 500 casos por Covid-19
No habrá recolección de basura jueves, viernes y sábado de Semana Santa
Reciben IMSS de Hermosillo y Poblado Miguel Alemán más de 500 mil pesos en insumos médicos

De entre las obras destacan la rehabilitación del puente del Blvd. Morelos, el recarpeteo de la calle Juárez  y la calle Heriberto Aja desde el Blvd. Luis Encinas hasta el Blvd. Kino.

 

Hermosillo, Son.- Con el fin de fortalecer el plan de infraestructura en la capital de Sonora, el Diputado Federal, Ulises Cristópulos Ríos, gestionó ante el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade 20 millones de pesos correspondientes al Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal 2017 (FORTALECE).

 

El legislador por Hermosillo, destacó que dicho fondo pertenece al Ramo 23 del Presupuesto de Egresos de la Federación, de donde logró inyectar dicho recurso para Hermosillo, mismo que será ejecutado a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública.

 

“Es un recurso que será destinado principalmente en infraestructura vial, ya que es una de las demandas más solicitadas por los hermosillenses, por ello estamos trabajando en equipo con la Gobernadora Claudia Pavlovich y el Alcalde Maloro Acosta en aportar más recursos para mejorar las calles y avenidas, disminuir los baches y con ello evitar accidentes viales, tráfico y molestias a la ciudadanía”, expresó.

 

Ulises Cirstópulos detalló que los 20 millones se utilizarán de la siguiente manera: 3 millones 446 mil pesos para la rehabilitación y acondicionamiento del puente del Blvd. Morelos, 2 millones 259 mil para la rehabilitación del camellón del Bvld. García Morales y un millón 985 mil para la construcción de canchas y baños en la unidad deportiva de La Victoria.

 

Así mismo se destinarán para recarpeteo, 3 millones 382 mil pesos para la calle Juárez, 4 millones 940 mil pesos para la calle Heriberto Aja desde el Blvd. Luis Encinas hasta el Blvd. Kino y 3 millones 885 mil pesos para la reparación y bacheo en diversas vialidades de Hermosillo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0