Gretchen Serrao rechazó a Luis Miguel

Gretchen Serrao rechazó a Luis Miguel

Comentó que fueron a un restaurante, que él se sentó a su lado y que fue muy caballero, pero que en realidad le recordaba a su papá; y dijo no

Comparecen aspirantes a titular de Comisión de Atención a Víctimas y dictaminan terna
CONSTRUCTORAS DE CASAS PLANTARÁN ÁRBOLES COMO MEDIDA AMBIENTAL
Seguiremos luchando por mejorar la vida de los sonorenses: Montes Piña

429120_336255009760052_879873622_n_-_copia_2

MIAMI, Florida, 31 de mayo.- La joven Gretchen Serrao, ex Nuestra Belleza Latina y actual cantante, de 21 años de edad, comentó en el programa de la cadena Univisión “El Gordo y la Flaca”, que rechazó tener una cita a “solas” con Luis Miguel, pues le recoprdaba a su padre.
La joven, se mostró muy abierta y sin problemas para explicar hasta el más mínimo detalle de su encuentro con “El Sol”, dijo que su cita fue concertada a través de su mejor amiga, cuyo padre es amigo de Luis Miguel.
Comentó que fueron a un restaurante, que él se sentó a su lado y que fue muy caballero, pero que se la pasó yendo al baño.
Ante las risas de Lili Estefan y Raúl de Molina, Serrao siguió contando que luego de la cena la invitaron para seguir la reunión en el yate de Luis Miguel, de 43 años, pero antes le aclararon que la invitada era sólo ella, que no llevara a ninguna amiga.
Ante las miradas incrédulas de Lili y Raúl, la modelo y cantante les aclaró que no tuvo química ni pasó nada con Luis Miguel, porque la gran diferencia de edad no se lo permitía ya que le hacía recordar mucho a su papá.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0