Guillermo Ochoa será el capitán ante Estados Unidos

Guillermo Ochoa será el capitán ante Estados Unidos

El entrenador de la selección nacional José Manuel de la Torre, confirmó que el portero del Ajaccio francés será el capitán del Tri ante Estados Unido...

Aprueba Comisión de Hacienda refinanciamiento o reestructura de deuda para Hermosillo
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión
Comparecen aspirantes a Fiscal en materia de Delitos Electorales en el Congreso del Estado

El entrenador de la selección nacional José Manuel de la Torre, confirmó que el portero del Ajaccio francés será el capitán del Tri ante Estados Unidos
guillermo-ochoa-jueg

México, DF.- No sólo recuperó la titularidad en el partido del viernes contra Honduras, Guillermo Ochoa se ha ganado portar el gafete de capitán con la Selección Mexicana en el juego de este martes frente a Estados Unidos, en el Estadio Azteca.

Ante la ausencia del suspendido Francisco Javier “Maza” Rodríguez, José Manuel de la Torre optó por el arquero del Ajaccio, quien “ya fue subcapitán en Honduras. Siempre nos inclinamos por la gente de experiencia para que sea el capitán y en este caso hemos elegido a Memo Ochoa”.

El guardamenta jalisciense acepta el reto y se declara listo para un partido “muy importante, en el que tenemos que conseguir la victoria”.

“Me siento contento por haber vuelto a la titularidad pero ahora lo más importante es conseguir nuestra primera victoria en el hexagonal”, agrega.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0